Aurinegro - Deportes |

FÚTBOL POR LA FECHA 20 DE LA PRIMERA NACIONAL

“El Aurinegro” perdía 3-0 y lo empató 3-3

Un punto más que importante se trae desde Buenos Aires el conjunto del Deportivo Madryn, tras igualar por 3-3 ante Villa Dálmine, por la 20° Fecha de la Primera Nacional.
“El Depo” comenzó perdiendo, poniéndose el local tres goles arriba en el primer tiempo, descontando sobre el final Rodrigo Castillo. En el complemento, Mauricio Mansilla y Andrés Lioi pusieron en partido al “Aurinegro”, que cerca estivo de ganar.

 

Madryn demostró su personalidad y se trajo un heroico empate
Por 3-3, el Deportivo Madryn igualó este sábado en la tarde en su visita a Villa Dálmine, en el cotejo valido por la 20° Fecha de la Primera Nacional.
No fue un buen primer tiempo para “El Depo”, que lejos estuvo de repetir la buena perfomance desarrollada ante Belgrano la semana anterior; y eso fue aprovechado por “El Violeta”, que se puso arriba en el anotador a los 8 minutos, con el gol de Valentín Albano.
Minutos después, estiró la diferencia Morera, con un cabezazo para el 2-0, y sobre el final del primer tiempo, Gonzalo Rocaniere en contra convirtió el 3-0. Sin embargo, en tiempo adicional, sobre los 46´, le dio esperanza el gol del descuento convertido por Rodrigo Castillo para “el Depo”.
El segundo tiempo, Madryn realizó variantes, que le dieron resultados y pudo mejorar su perfomance futbolística, en la que salió a buscar los goles que le dieran el empate y porque no, la triunfo.
A los 14´del segundo tiempo, Mauricio Mansilla anotó para el 2-3 para Madryn, y luego, a los 25´, Lioi marcó el empate en 3-3. De hecho, bien podría haberse traído los tres puntos el Deportivo Madryn, ya que continuó generando oportunidades de gol, aunque no pudo convertir.
Un punto más que importante y positivo es el que se trae el conjunto “Aurinegro” dirigido por Ricardo Pancaldo, que se sostiene entonces en zona de Reducido.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.


Puerto Madryn recibe la instancia Provincial del Karate clasificatorio a los Evita

Este domingo, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente en el Gimnasio Municipal N°1, la instancia Provincial Clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita 2022 de la disciplina del Karate.

Tapa del día