BÁSQUET POR EL APERTURA DE ABECH

Comienza la 11° Fecha

Esta noche, con dos partidos en la ciudad de Puerto Madryn, se dará inicio a la 11° Fecha del Torneo Apertura de la ABECH.
Con los juegos por la categoría Mayores Masculinos, se medirán Guillermo Brown ante Huracán y Deportivo Madryn recibirá a Germinal. El sábado continuará la actividad con los cotejos de Formativas y el domingo jugará la rama Femenina.

 

Viernes a la noche y con básquetbol en Madryn
Por la 11° Fecha del Torneo Apertura de la ABECH, esta noche comenzará la programación con dos juegos en categorías Mayores masculinos, en una actividad que seguirá el sábado con Formativas y el domingo con las divisionales Femenina.
Esta noche, desde las 21.30 horas, el líder Guillermo Brown recibirá en su Gimnasio, el Benito García, a su par de Huracán de Trelew: el cotejo será arbitrado por la dupla Lugli – Ávila.
Vale destacar que “La Banda” es el líder de la divisional, con 14 unidades, secundado por el Deportivo Madryn, con 13 puntos. El tercer escalón es para Ferrocarril Patagónico, que esta fecha estará Libre, mientras que Huracán se ubica 4° con 10. En el 5° lugar está Germinal con 9 y cierra con 8 unidades el equipo de Racing Club de Trelew.
El escolta, “El Aurinegro”, será local también esta noche, desde las 21:30 horas en el Estadio Luján Barrientos, de su par de Germinal. Este cotejo, contará con el arbitraje de Dinamarca y Acevedo.
Libre, quedará el club de “La Maquinita”.

 

En Formativas, el sábado
La actividad del básquetbol continuará el sábado, con los duelos que desde las 13.30 horas jugarán las divisionales U15, luego U13 y posteriormente cerrando con U17.
Se darán los mismos cruces que en Mayores Masculinos, por lo que Deportivo Madryn recibirá a Germinal y Guillermo Brown hará lo propio ante Huracán.

 

Domingo, de rama Femenina
Mientras Ferro quedará Libre y su equipo de Mayores disputará una nueva jornada por la Liga Federal, se dará único juego en rama Femenina, con los cotejos entre Deportivo Madryn y Germinal.
A las 13.30 horas jugarán en U13 y a las 15.30 horas en Mayores.
Ya que Huracán no cuenta con rama Femenina, también descansarán las divisionales Femeninas de Guillermo Brown.

ÚLTIMAS NOTICIAS