VUELCO EN LA RUTA 3 ENTRE TRELEW Y PUERTO MADRYN

Cinco heridos en la Doble Trocha

Este viernes en horas de la tarde se produjo un grave accidente en Ruta 3 a escasos kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn, en la zona conocida como el Bajo Simpson. De acuerdo a la información sobre el incidente; por causas que se investigan, un Renault Symbol con 6 ocupantes, se despistó, volcó y 5 personas resultaron heridas.
Entre los lesionados se encontraban 4 menores de edad, y una mujer, quienes fueron trasladados al hospital para determinar el grado de las heridas recibidas a causa del accidente. El conductor del automóvil, resultó ileso.
Habiendo tomado conocimiento del incidente vehicular, intervino personal de la seccional Cuarta de Puerto Madryn, y el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad portuaria.
El lamentable hecho se produjo en coincidencia con el Día de la Seguridad Vial, fecha en la que se recuerda el cambio en el sentido del tránsito, y en el que se promueven acciones en materia de educación sobre las normas de tránsito como estrategia para reducir los siniestros en calles, rutas y autopistas.
Diversas ciudades de la provincia de Chubut y provincias vecinas de la región patagónica, ponen especial énfasis en la educación vial, y en la temporada invernal intensifican las medidas de prevención habida cuenta de los múltiples incidentes que se producen en las rutas patagónicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS