Educacion - Regionales |

LUEGO DE HABERSE INTOXICADO CON MONÓXIDO DE CARBONO

Aseguran que los estudiantes y docentes del Colegio N° 7719 están en buen estado de salud


El Servicio de Emergencias del Hospital Subzonal de El Maitén, informó que este miércoles por la tarde asistieron a los alumnos y docentes del Colegio Nº 7719 –Aldea Bs. As. Chico-, afectados por inhalación de monóxido de carbono.
Desde el Hospital se informó que “se atendieron por guardia 58 personas de entre 12 y 18 años, de los cuales hay 19 internados todos con sintomatología leves; las principales consultas se realizaron por cefalea, náuseas y vómitos, todos asistidos en el Hospital por el equipo médico y de enfermería”.
“Hay 7 niños dados de alta con pautas de alarma y 19 internados, la mayoría se encuentra en recuperación”, sostiene el informe médico.
Y continuó: “el primer caso se registra alrededor de las 18 horas, donde se solicita la ambulancia por un alumno que había perdido el conocimiento y a partir de ese momento comenzaron a concurrir al nosocomio”.
“Ya siendo la medianoche se toma conocimiento que se atendieron a todos los alumnos que asistieron por la guardia, por lo que la situación se encuentra controlada”, finalizó el informe.
Por otra parte, desde el Ministerio de Educación se comunicó que este jueves personal de Obras Públicas de la Comarca realizará una inspección técnica en el lugar, en horas de la mañana.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: Hallaron deambulando a un niño de 3 años

Un niño de 3 años salió de casa en Puerto Madryn y desapareció. Su madre radicó la denuncia y se montó un operativo de búsqueda, el pequeño fue hallado en las afueras de la ciudad, junto a sus 2 perros.


Dorrego campeón en ambas ramas

Este sábado en la tarde, llegó a su fin el Torneo Nacional de Clubes Adultos “B”, que durante seis jornadas se disputó en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Tanto en rama femenina como masculina, el Club Dorrego se quedó con el campeonato.


Comenzó en Esquel la 4° fecha de la Liga Cordillerana de Newcom

Este sábado, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel, la 4° Fecha de la Liga Cordillerana de Newcom. Se realizó acto de inauguración en el Gimnasio Municipal con presencia del Intendente, Sergio Ongarato. Son más de 200 los jugadores de toda la zona andina.


Expo histórica en el Cenpat

Este viernes 24 de junio, en la sala Península del CCT CONICET-Cenpat, se inauguró la muestra que recorre vida y obra de Juan Moreteau, colaborador de Francisco Moreno en el Museo de La Plata e integrante de la Comisión de Límites con Chile entre 1895 y 1903.

Tapa del día