SE REALIZARÁ DEL VIERNES 27 AL SÁBADO 28 EN PUERTO MADRYN

Ya hay más de 60 anotados para la Expo Deportes 2022

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, La Expo Deportes 2022 se desarrollará el viernes 27 y sábado 28 de mayo en la Universidad del Chubut, ubicada en Alem y Tierra del Fuego.
Con más de 60 anotados, las inscripciones están abiertas hasta el 20 de mayo. Todas aquellas instituciones y organizaciones que quieran ser parte de esta edición, podrán inscribirse en el link: expodeportes.madryn.gob.ar y allí completar la información requerida.

Edición 2022

Esta Expo tendrá tres ejes centrales: Género (ESI y deporte, debate sobre competencias deportivas, intersectorialidad y deporte), Deporte Aventura (charla experiencia en carrera de aventura, Surf en la Patagonia) y Gestión (Redes sociales, Marketing, Networking).
La propuesta tiene como objetivo brindarle a todas aquellas personas que practican algún deporte, actividad física o que tengan intenciones de sumarse a alguna de ellas, la posibilidad de observar en este espacio, el desarrollo de cada disciplina, ya que cada institución podrá mostrar el trabajo que realiza.
Como ocurrió en las ediciones anteriores, será una gran exposición de actividades y productos deportivos que tiene la ciudad. Habrá charlas, seminarios, muestras y exhibiciones en un gran predio que se montará en la sede universitaria.
Entre las actividades que ya se han confirmado, habrá entrevistas a deportistas x deportistas; visitas guiadas a todos los alumnos de 5º grado de las escuelas de la ciudad; 3 muestras de fotos: LGBT+ y deportes, Alexis Garay y 10 años de deporte en Madryn; más de 25 actividades interactivas.

ÚLTIMAS NOTICIAS