BÁSQUET POR EL APERTURA DE ABECH

Victoria de Brown que vuelve a liderar el certamen

En la noche del viernes, comenzó a jugarse la 7° Fecha del Torneo Apertura de la ABECH, con dos juegos de la categoría Mayores Masculinos: Brown y Ferro ganaron sus respectivos duelos.
Por 82- 56, “la Banda” se impuso ante Germinal y “La Maquinita” lo hizo ante Racing por 83-41. Previo al duelo de primera, los U15 brownianos vencieron al “Verde” capitalino.

 

 

Triunfos madrynenses en Mayores masculinos
Por la Fecha 7 del Torneo Apertura de la ABECH, en el inicio de la programación, se disputaron dos encuentros de Mayores Masculinos y uno adelantado de U15.
En el caso de Primera división masculina, se dio la victoria de Guillermo Brown ante Germinal, que con el triunfo retomó el liderazgo de la tabla de posiciones: los dirigidos por Marcelo Richotti vencieron a los capitalinos por 82- 56.
Fernando Montero, con 23 puntos, fue el goleador del encuentro, secundado por Emanuel Ferreyra con 16 y los 15 sumados por Pedro Boccardo. En la visita, en tanto, se destacaron los armadores Alejo Marigual y Facundo Álvarez Ferranti, aportando ambos 15 unidades para su equipo.
En tanto, en el Estadio “Mariano Riquelme”, Ferrocarril Patagónico se impuso por 83 – 41 frente a Racing Club de Trelew: en el equipo que dirige Guillermo Segatti, Thiago Riera fue el máximo anotador, sumando 23 unidades, más 16 de Franco Beunza.
En “la Academia”, se destacaron Matías Romero con 12 unidades y 10 de Sebastián Regulsky.
En tanto, jugaron en la previa de Brown – Germinal en Mayores, los U15 de estos equipos, con victoria para los brownianos por 83- 36 con 20 puntos anotados por Thiago Yunes y 14 de Tiago Mastrogianovanni. Emiliano Menda con 8 y Santino Del valle con 7, sumaron en los visitantes.

 

Continuidad
La actividad de la Fecha 7, continuará este sábado en la tarde, con los juegos de las Formativas más el adelantado en Femenino de Brown – Germinal en Mayores.
El domingo jugarán en la rama Femenina en Formativas y Mayores, Ferro frente a Racing.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS