PATÍN ARTÍSTICO DE CAPACITACIÓN

Una intensa clínica de Patín bajo las órdenes de Celeste Garay

Durante sábado y domingo, se realiza en el Club Ferrocarril Patagónico, una intensa Clínica de Patín Artístico, dictada por la entrenadora Celeste Garay.
La destacada profesora llegó desde su club, CAI de Comodoro Rivadavia, junto a sus patinadoras para compartir conocimientos con deportistas del club anfitrión, más las llegados desde Trelew y Rawson.

 

 

El Patín se capacita en el Club Ferro
Dos jornadas, entre sábado y domingo, a puro Patín Artístico, se vive en la ciudad de Puerto Madryn y precisamente en el Club Ferrocarril Patagónico, que bajo la organización de los entrenadores Iván Rodríguez y Azul Castro, reciben la visita de la destacada entrenadora Celeste Garay.
Garay, es la coach del patín artístico de la CAI de Comodoro Rivadavia, desde donde llegó con algunas de sus deportistas y junto a deportistas locales más los llegados desde Trelew y Rawson, transitan intensas horas de entrenamientos buscando la mejora en sus perfomance.
En este sentido, se capacita en las tres disciplinas del patín artístico, como lo son Libre, Escuela y Danza, modalidad en las que los entrenadores trabajan en conjunto para el perfeccionamiento de sus patinadores.
La idea de los coach, entre los de Ferrocarril Patagónico y CAI; es el trabajo en conjunto, para continuar desarrollando a lo largo de este año una serie de capacitaciones, a realizarse entre Madryn y Comodoro, para que los patinadores de la zona puedan participar y continuar creciendo.
Vale destacar que el calendario de competencias a nivel chubutense ya comenzó, con las fechas del Provincial, programación que continuará en los próximos meses de junio y septiembre. Asimismo, también se tienen en vista los certámenes Nacionales.

ÚLTIMAS NOTICIAS