OCURRIÓ EL FIN DE SEMANA EN LA LOCALIDAD DE BUENOS AIRES CHICO

Un docente y veterinario habría drogado a un joven para abusar de él


Este sábado, un joven de 18 años concurrió con una amiga a la casa de un hombre en la localidad de Buenos Aires Chico, en cercanía de El Maitén. Luego de beber abundante cantidad de alcohol junto a otras personas, la mujer se fue a dormir y el joven se quedó solo con el dueño de casa, un docente y veterinario de 38 años. Al irse a otra habitación, el hombre le tocó los genitales al joven quien reaccionó como pudo debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.
Posteriormente, la víctima sintió un pinchazo en su pierna y comenzó a darse cuenta que su cuerpo no reaccionaba y el dueño de casa lo llevó al baño para abusar de él. Luego, la chica despertó y escuchó cómo su amigo la llamaba y lo encontró en el baño desesperado pidiéndole que no lo deje solo. Tanto la víctima como su amiga habían trabajado con el dueño de casa en operaciones de animales, por lo que saben las drogas que el hombre tiene en su poder y cómo las puede utilizar. Es por eso que fundaron sus sospechas en que le inyectó algo para poder abusar del joven de 18 años.
Finalmente, la amiga de la víctima observó en un mueble una jeringa con su aguja y constató la pequeña lesión en la pierna del joven. Luego de ello, pudieron volver a El Maitén gracias a otra mujer que se había presentado en la casa del victimario.
Ante esta situación y la denuncia de la víctima se realizó esta tarde un allanamiento en la vivienda de W.D., ubicada en la localidad de Buenos Aires Chico en calle sin nombre donde se secuestraron tres notebooks, una memoria externa, una tarjeta de memoria, varias jeringas usadas con su aguja y medicamentos varios que podrían estar relacionados con el hecho denunciado.

ÚLTIMAS NOTICIAS