LA VÍCTIMA DIJO NO RECORDAR QUIÉNES LO HABÍAN AGREDIDO

Trevelin: lo «durmieron» a golpes y despertó en otra ciudad

Sobre las cinco de la mañana del sábado, personal policial arribó al local «Resto Bar» ubicado en la intersección de las calles Brown y Maestro Williams, en la localidad de Trevelin, donde dos sujetos se trenzaron en lucha con los empleados que no los dejaron ingresar al lugar.

Fuentes policiales informaron que los dos individuos «llegaron al lugar en estado de ebriedad y quisieron ingresar, pero los empleados les hicieron saber que para ello debían contar con el carnet de vacunación Covid y DNI, negándose a colaborar y a aportar dicha documentación; al pedirles que se retiren, uno de ellos, menor de 17 años, intentó agredir a un empleado policial y este lo alejó de la puerta utilizando la fuerza mínima e indispensable, mientras que el otro, de 47, intentó golpearlo y allí intervino otra policía, intentando separarlo y recibiendo un golpe en el pómulo derecho».

Finalmente, ambos quedaron demorados pero el menos fue luego restituido a su familia, pero una hora después, una comitiva policial debió volver al mismo local ya que se desarrollaba una gresca entre «dos jóvenes de 20 y 33 años que estaban agrediendo a un tercero, el cual se encontraba tirado en el suelo y al cual le daban puntapiés».

Una vez que los separaron, una ambulancia trasladó a los agresores a la comisaría local y al herido al Hospital. Sin embargo, momentos después la Policía fue informada «desde el Hospital, que el agredido no despertaba y que debía ser derivado al Hospital de Esquel para un mejor examen», por lo que la fiscal interviniente dispuso que los sujetos permanecieran alojados en la dependencia policial hasta tanto se determinara el carácter de las lesiones, que hasta entonces habían sido catalogadas como «leves».

Cuatro horas más tarde, el joven golpeado despertó y «una vez que fue entrevistado, manifestó no recordar quiénes lo habían agredido, por lo que luego fue dado de alta», a la vez que los individuos detenidos fueron puestos en libertad por disposición de la Justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS