ANTE LA POSIBILIDAD DE UNA EXPLOSIÓN

Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.

El hecho ocurrió sobre las 8:30 horas del jueves e involucró a una pickup Toyota Hilux, una camioneta Ford Ranger y un Volkswagen Suran. Este último vehículo se encontraba estacionado y fue embestido por los otros dos cuando ocurrió el siniestro.

Según indicaron fuentes policiales, al arribar al sitio, donde se encuentra emplazado el Jardín 2.415, los agentes advirtieron que la Toyota Hilux se había incrustado en un nicho de gas «perteneciente a la ex Escuela N°50», por lo que se decidió evaluar «de manera preventiva» a todos los alumnos y plantel auxiliar y docente del establecimiento.

En simultáneo, trabajaron en el lugar bomberos voluntarios y personal técnico de Camuzzi, al tiempo que una ambulancia trasladó a un hombre que viajaba como acompañante en la Toyota Hilux, constatando heridas leves, mientras que el resto de los conductores resultaron ilesos.

Según el relato del hombre trasladado en ambulancia, un perro se habría cruzado frente a su camioneta, por lo que intentó esquivarlo y provocó el choque.

ÚLTIMAS NOTICIAS