Seguridad - Trelew |

EN UN CONTROL SOBRE RUTA 3

Trelew: Gendarmería detuvo a dos hombres que llevaban casi medio kilo de marihuana


Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Trelew”, dependiente del Escuadrón Núcleo “Chubut” de Gendarmería Nacional, se encontraban realizando controles sobre la Ruta Nacional N° 3 cuando observaron la aproximación de un vehículo donde circulaban dos ciudadanos con destino a la ciudad de Rawson.
Al comenzar con la inspección del rodado, personal de la Fuerza constató que transportaban en el piso (sobre la alfombra, al lado de la butaca del acompañante) tres paquetes rectangulares similares a los utilizados en el traslado de estupefaciente.
Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”. Se incautó un total de 4 kilos 613 gramos.
El Juzgado Federal de Rawson y la Fiscalía Federal dispusieron el decomiso de la droga y que ambos ocupantes queden detenidos.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Las billeteras virtuales deberán informar cualquier movimiento superior a $30.000

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) fijó este jueves en $30.000 el monto a partir del cuál las empresas administradoras de billeteras virtuales deben informar los movimientos de sus clientes...


LADE amplió su oferta de destinos en la Patagonia

LADE (Líneas Aéreas Del Estado), dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, amplió su oferta de destinos en la Patagonia. Además de los vuelos especiales (Charter) y el servicio a Conlara / Villa Reynolds...


El Concejo de Rawson aprobó aumento tarifario para la Cooperativa

Por simple mayoría y con la ausencia justificada de los concejales del Frente de Todos, Lorena Marín y Maximiliano Vega, el Concejo Deliberante de Rawson, aprobó la readecuación tarifaria de la Cooperativa de Servicios Públicos entre otros temas que conformaron el orden del...


El Gobierno anunciará este viernes la modificación del piso de Ganancias

El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes el aumento de piso del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a partir del mes de junio, con el objetivo de que el aguinaldo quede exento del tributo. El acto de anuncio será a las 11.

Tapa del día