Seguridad - Trelew |

OCURRIÓ EN EL BARRIO PLANTA DE GAS

Asesinaron a puñaladas a un hombre de 36 años en Trelew

Alrededor de las cinco de la madrugada del sábado, un hombre de 36 años identificado como «A. F.» fue hallado muerto sobre la calle Mulikis al 1.800, en la zona del barrio Planta de Gas. El hecho habría ocurrido momentos antes en un domicilio de la calle José Mármol al 300, y la Policía detuvo a una mujer de 51 y un hombre de 46, que serían los presuntos autores del homicidio.

Según precisaron fuentes policiales, desde el Comando Radioeléctrico «dieron aviso de que, en la calle Mulikis al 1.800 había un herido de arma blanca; agentes se dirigieron al lugar y, en la vereda, se hallaba la víctima en estado grave, con una herida a la altura del estómago y junto a otros tres hombres, luego de lo cual se hizo presente la ambulancia y lo trasladó al Hospital».

«Siguiendo el rastrillaje del goteo de sangre se arribó al interior de una vivienda en la calle José Mármol al 300, donde se demoró a una mujer y un hombre, además de que la Justicia ordenó la requisa del domicilio», agregaron.

Ahora, investigan la participación de ambas personas en la agresión y las circunstancias en las que habría ocurrido el ataque que terminó con la vida del individuo de 36 años.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En el Mes de los Museos arranca el circuito de “LA VALIJA DEL ARTE”

Una valija cargada con obras originales llegará a distintas instituciones de Puerto Madryn, con el objetivo de acercar el arte a sus espacios cotidianos. En cada lugar al que llegue la valija...


Convocan a participar en el concurso audiovisual “Nuestra Huella Verde 2022: Somos agua”

A través del Programa de Educación Ambiental Integral, la cartera educativa formó parte de un encuentro para la organización del evento que propone a estudiantes de toda la provincia generar proyectos audiovisuales que dialoguen sobre temáticas ambientales.


En Esquel, se juega el mejor futsal femenino de la región

Este domingo, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel y precisamente en el Gimnasio “León Camilo Catena”, el Torneo Nacional Oro Sur de Futsal Femenino. Del evento, forman parte equipos llegados desde distintos puntos de la región patagónica.


Un hombre sufrió varias lesiones tras volcar sobre la Ruta 3

Sobre las nueve de la mañana de este lunes, personal médico, de Bomberos y Policía tomaron invervención en un fuerte accidente ocurrido sobre el kilómetro 1.787 de la Ruta Nacional 3, donde el conductor de un utilitario volcó y sufrió heridas.

Tapa del día