FÚTBOL FEMENINO POR LA LIGA DEL VALLE

Tras la 8° Fecha, Racing lidera, JJ Moreno y Madryn escoltan

Una nueva programación del Torneo Apertura 2022 de Futbol Femenino de la Liga del Valle, denominado “Nuria Lamela”, se jugó durante el pasado fin de semana.
Entre los resultados más destacados, está la victoria de Racing de Trelew que le sirvió para sostenerse como líderes del certamen; pero JJ Moreno y Deportivo Madryn continúan en un gran momento, ganando y sumando sin perderle pisada a las “Académicas”.

 

 

El Femenino y otra fecha plagada de goles
Por la Fecha 8 del Torneo Apertura de la Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, el certamen denominado “Nuria Lamela”, se jugaron durante el pasado fin de semana una serie de interesantes encuentros.
En Puerto Madryn, Alumni se impuso por 3-2 ante Deportivo Dolavon, partido jugado en el jornada sabatina; en tanto que el domingo, en el Día del Trabajador, las chicas del Deportivo Madryn le ganaron por 3-0 a sus pares de Defensores del Parque, con los goles anotados por Brenda Mena, Valentina Mella y Gianella Carretero. Las comandadas por Raúl Vega vienen cumpliendo una gran perfomance en el Torneo, con jugadoras realmente muy jóvenes, como son los casos de Mella y Carretero, que tienen apenas 14 y 13 años, con un futuro promisorio en este deporte.
En tanto, en Trelew, las muchachas de Alianza Fontana Oeste consiguieron un importante triunfo, por 1-0 ante las subcampeonas del Torneo 2021, como ser las chicas de Independiente.
En tanto, las punteras del certamen, no claudican y continúan en su gran momento: Racing Club de Trelew venció en su juego ante Germinal de Rawson por 2-0, resultado que les permite a “las Académicas” seguir en el primer puesto.
Las racinguistas, además de secundadas por Deportivo Madryn, son seguidas bien de cerca por las campeonas defensoras: JJ Moreno, al mando de su DT Hugo Barroso, siguen en la senda victoriosa y goleadora, tras vencer por 12-0 a Gaiman en la Villa Deportiva.
Johana Barrera (5), Sofía Bazzani (2), Patricia Vera, Leila Quiroga, Sheila Otero, Stella Maris Hernández y Florencia Sáez, marcaron para “las Morenitas”.
Por su parte, el lunes, completaron la programación el equipo de Guillermo Brown, con las brownianas imponiéndose por 7-2 frente a Mar Che: Melany Aguilar anotó en tres ocasiones, dos conseguidos por Julia Segundo, mientras que Florencia Fernández y Juliana Rodas, completaron el golero de las dirigidas por Nuria Lamela; en tanto que para las locales marcaron Sheila Limonao y Carolina Hughes.

 

FÚTBOL – TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO – LIGA DEL VALLE
RESULTADOS FECHA 8 – TORNEO “NURIA LAMELA”
Deportivo Madryn 3 – El Parque 0
Alumni 3 – Dolavon 2
Independiente 0 – AFO 1
Racing 2 – Germinal 0
Gaiman 0 – J.J. Moreno 12
Marche 2 – Guillermo Brown 7

ÚLTIMAS NOTICIAS