Comodoro Rivadavia - Seguridad |

FLAVIO DUARTE FALLECIÓ ESTA MADRUGADA EN EL HOSPITAL REGIONAL

Reconocido rugbier de Comodoro murió al chocar su auto contra un poste de luz


Un reconocido rugbier de Comodoro Rivadavia perdió la vida esta madrugada luego de chocar su auto contra una columna de luz. El hecho tuvo lugar minutos antes de las tres de la mañana sobre la avenida Ducos, detrás del supermercado Jumbo, cuando Flavio Andrés Duarte, de 35 años, colisionó su Toyota Corolla contra un poste de luz. Al llegar al lugar, el personal policial encontró al conductor semi inconsciente y con un corte en su rodilla, al tiempo que junto a él había varias latas de cerveza y el hombre tenía aliento a alcohol.
Según el informe policial, al llegar al hospital Duarte recuperó la lucidez, pero a las 6.47 desde el nosocomio confirmaron la noticia de que había perdido la vida.
Duarte se desempeñaba como jugador del equipo superior del Comodoro Rugby Club, y era muy conocido y querido en el ambiente deportivo de la ciudad petrolera.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En el Mes de los Museos arranca el circuito de “LA VALIJA DEL ARTE”

Una valija cargada con obras originales llegará a distintas instituciones de Puerto Madryn, con el objetivo de acercar el arte a sus espacios cotidianos. En cada lugar al que llegue la valija...


Convocan a participar en el concurso audiovisual “Nuestra Huella Verde 2022: Somos agua”

A través del Programa de Educación Ambiental Integral, la cartera educativa formó parte de un encuentro para la organización del evento que propone a estudiantes de toda la provincia generar proyectos audiovisuales que dialoguen sobre temáticas ambientales.


En Esquel, se juega el mejor futsal femenino de la región

Este domingo, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel y precisamente en el Gimnasio “León Camilo Catena”, el Torneo Nacional Oro Sur de Futsal Femenino. Del evento, forman parte equipos llegados desde distintos puntos de la región patagónica.


Un hombre sufrió varias lesiones tras volcar sobre la Ruta 3

Sobre las nueve de la mañana de este lunes, personal médico, de Bomberos y Policía tomaron invervención en un fuerte accidente ocurrido sobre el kilómetro 1.787 de la Ruta Nacional 3, donde el conductor de un utilitario volcó y sufrió heridas.

Tapa del día