HANDBALL POR EL TORNEO NACIONAL DE CLUBES CADETES B

Municipal N°4 y Petroquímica debutaron en el Nacional de Clubes cadetes B

Este lunes, en la provincia de San Luis, comenzó la participación en el Torneo Nacional de Clubes cadetes B de los dos equipos femeninos de la Federación Chubutense de Balonmano.

Uno de ellos, Municipal N°4 se enfrentó a Juventud San Luis perdiendo 17:19, y Petroquímica cayó ante Municipal San Carlos 16:29. Este martes continuarán su participación en zona de clasificación.

 

El Nacional de Cadetes B con presencia chubutense

Se puso en marcha en San Luis el Torneo Nacional de Clubes Cadetes B de handball y tiene la presencia de dos equipos representantes de la Federación Chubutense de Balonmano. En su partido debut las comodorense fueron derrotadas.

Municipal N°4 comenzó ganando el encuentro yéndose al tiempo de descanso con dos tantos arriba sobre Juventud CHSL, 07:05. En el segundo tiempo el local lo dio vuelta, y paso arriba cerrando el partido en 17:19 y quedarse con el triunfo.

Valentina Escudero fue la máxima goleadora del equipo de Municipal N°4 con 6 tantos, además convirtieron Lara Reinoso 3, Jazmín Escudero 2, Milagros Maza 2 y María Acosta, Florencia Rivas, Cuevas Aimara, Melina Munar.

El equipo dirigido por Rodrigo López este martes en zona de calificación jugará su segundo partido desde las 12:30 horas ante Belgrano de San Nicolás. Continuando su participación en fase de grupo el miércoles enfrentándose a Deportivo Goliat en el mismo horario.

Por su parte, en el primer partido el equipo de Petroquímica cayó ante Municipal San Carlos 16:29. Las chicas de Km 8, en el primer tiempo perdiendo solo por tres tantos de diferencia, 11:14 ante el equipo San Rafaelino.

En el segundo tiempo, San Carlos se hizo notar y extendió la diferencia para superarlas por 13 tantos arriba. Convirtieron para Petroquímica, Lía Nancuante 5 tantos, Errea Ámbar 4, Lodeiro Mia 2, Panquilto Nerina 2, Vera Evelyn 2 y Martínez Zoe.

Esta tarde las chicas dirigidas por Valeria Schuler saldrán a la cancha nuevamente en busca de la recuperación continuando con la fase de grupo. Enfrentándose a las 18 horas a Independiente de Chilecito, continuando el día miércoles 25, a las 16:30 ante Juventud Unida (Femebal)

ÚLTIMAS NOTICIAS