EL INTENDENTE DAMIÁN BISS ENTREGÓ RESOLUCIONES

Más de una docena de familias acceden a la tenencia de tierras en Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, realizó la entrega de 16 Resoluciones de tenencia de tierras a los vecinos del ex IAC, que es el paso previo a la ordenanza de adjudicación.

En la oportunidad, el primer mandatario Municipal destacó la entrega sosteniendo que “este proceso que ha sido largo en la espera hoy llega a una concreción, una respuesta a un pedido de años” agregando que “desde hace veinte años en ese sector del ex IAC habita un número importante de familias que a partir de ahora cuentan con una solución en su titularidad con este paso de la entrega de Resoluciones de Tenencia Precaria que es para siempre y sin fecha de vencimiento como ocurría antes”.

Vale destacar que la próxima entrega de Resoluciones de Tenencia Precaria se llevará a cabo en el sector barrial “porque buscamos generar la respuesta rápida y concreta a una espera de tantos años”, destacó el intendente.

Asimismo señaló que el 14 de Mayo se concretará el evento “La Muni en tu barrio” en el sector donde los vecinos se podrán interiorizar sobre cuestiones administrativas que hacen a la conformación de las Resoluciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS