Newsletter - Puerto Madryn - Seguridad |

HABRÁ UNA AUTOPSIA PARA DETERMINAR CAUSALES DE LA MUERTE

Madryn: Investigan la súbita muerte de un joven

Un joven de 29 años falleció en la noche del martes en Puerto Madryn, en un confuso episodio en el que se investiga si había bebido un producto adulterado o en mal estado.
Alrededor de las 22:30 del martes la policía intervino ante un pedido de ayuda de personal médico en una vivienda.
El llamado fue por la existencia de una persona «descompensada».
Cuando los equipos médicos llegaron al lugar se encontraron al joven tendido en el suelo sin signos vitales.
De inmediato, trascendió que le realizaron tareas de reanimación, pero no fueron efectivas, por lo que se dispuso su traslado al hospital local, donde se intentó realizar maniobras de RCP con un desfribilador.
Al darle paso de lo ocurrido a la policía y la Justicia, efectivos de Criminalística recogieron en el lugar distintas muestras, como un vaso de vidrio en el que presuntamente el fallecido había bebido agua, y se tomó una muestra de ese líquido.
La Justicia dispuso la realización de la autopsia.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Paritaria docente: ofrecen elevar a $79.188 el salario de un ingresante

El ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, en representación del Gobierno del Chubut, encabezó este viernes la continuidad de la negociación paritaria que había sido iniciada semanas atrás y a la que asistieron representantes de los trabajadores de la...


El FMI aprobó revisión del acuerdo con la Argentina

El directorio ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) completó la primera revisión del acuerdo ampliado con la Argentina, lo que permitió un desembolso inmediato de alrededor de US$ 4.010 millones.


La Liga de Gobernadores puso en debate el manejo de planes sociales

La flamante Liga de Gobernadores nucleados en el Frente de Todos (FDT) se reunió este viernes en la provincia de Chaco para tratar la distribución de los recursos de la coparticipación federal...


Otro ex funcionario dasnevista será enjuiciado por enriquecimiento ilícito

Para el próximo 9 de septiembre del 2022, está previsto que se inicie el juicio oral y público que, entre otros imputados, tiene al Carlos Barbato en el banquillo de los acusados por el delito de enriquecimiento ilícito.

Tapa del día