Sociedad - Puerto Madryn |

PARTICIPAN 30 BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA “JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO”

Madryn: Inició un nuevo curso de introducción al trabajo

A través de la Subsecretaría de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn, inició un nuevo Curso de Introducción al Trabajo (CIT). Durante tres meses participarán 30 beneficiarios del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” de manera presencial, quienes percibirán una suma de 4.500 pesos por mes.
El CIT es coordinado por talleristas del equipo técnico de la Subsecretaría de Empleo y cuenta con financiamiento del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones que permitan a los participantes identificar el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, apoyar la finalización de la escuela y promover experiencias de capacitación y prácticas en distintos espacios.
Estas actividades son parte fundamental de las propuestas que se desarrollan desde la dependencia municipal. Están orientadas a aquellos jóvenes que tengan entre 18 y 24 años, que no posean trabajo y no hayan finalizado sus estudios.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.


Día Internacional de la Biodiversidad: actividades en el Jardín Botánico del Cenpat

El Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT adherirá al Día Internacional de la Biodiversidad, que se conmemora cada 22 de mayo...


Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Tapa del día