|

EL DELINCUENTE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA EN RÍO NEGRO

Madryn: cliente de una pollería trompeó y detuvo a ladrón que había atado a la empleada

Un sujeto de 29 años identificado como Gastón Robledo fue capturado por un ocasional cliente que ingresó a un comercio donde había golpeado y maniatado a la empleada. El hecho ocurrió, en la tarde de este jueves, en Dorrego 515 de Puerto Madryn donde funciona un local bajo la razón social “El imperio del Pollo”.
El sujeto había irrumpido en la pollería y tras reducir a la mujer de 26 años que trabaja en el lugar, se aprestaba a robar la recaudación, pero su faena fue abortada por un comprador que en ese momento ingresó al local, se percató de lo sucedido y lo retuvo tras forcejear con el delincuente.
La damnificada se encontraba en el local en sector heladeras, cuando ingresa un masculino procediendo a golpearla, atándola utilizando bolsa color negro, por lo que en ese momento ingresa un comprador ocasional el cual al escuchar la situación se trenza en lucha, evitando que se dé a la fuga y le brinda su celular a la mujer para llamar a la policía.
Arribado un patrullero procede a la detención del ladrón y se dio conocimiento al Fiscal de Turno, Julia Ruiz Díaz, quien interiorizada de los pormenores del hecho dispuso la imputación del delito ‘tentativa de robo’, quedando detenido hasta la audiencia de control.
Posteriormente, se procedió a arrojar al SIFCOP el Documento Nacional de Identidad del aprehendido, Gastón Robledo, quien poseía orden de captura del Juzgado de Instrucción Correccional N° 30 de la provincia de Río Negro.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Impulsan un Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos

La diputada nacional por Chubut, Eugenia Alianiello (Frente de Todos), presentó semanas atrás en la Cámara Baja del Congreso de la Nación un proyecto de Ley para crear un “Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos”.


Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...

Tapa del día