EL DELINCUENTE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA EN RÍO NEGRO

Madryn: cliente de una pollería trompeó y detuvo a ladrón que había atado a la empleada

Un sujeto de 29 años identificado como Gastón Robledo fue capturado por un ocasional cliente que ingresó a un comercio donde había golpeado y maniatado a la empleada. El hecho ocurrió, en la tarde de este jueves, en Dorrego 515 de Puerto Madryn donde funciona un local bajo la razón social “El imperio del Pollo”.
El sujeto había irrumpido en la pollería y tras reducir a la mujer de 26 años que trabaja en el lugar, se aprestaba a robar la recaudación, pero su faena fue abortada por un comprador que en ese momento ingresó al local, se percató de lo sucedido y lo retuvo tras forcejear con el delincuente.
La damnificada se encontraba en el local en sector heladeras, cuando ingresa un masculino procediendo a golpearla, atándola utilizando bolsa color negro, por lo que en ese momento ingresa un comprador ocasional el cual al escuchar la situación se trenza en lucha, evitando que se dé a la fuga y le brinda su celular a la mujer para llamar a la policía.
Arribado un patrullero procede a la detención del ladrón y se dio conocimiento al Fiscal de Turno, Julia Ruiz Díaz, quien interiorizada de los pormenores del hecho dispuso la imputación del delito ‘tentativa de robo’, quedando detenido hasta la audiencia de control.
Posteriormente, se procedió a arrojar al SIFCOP el Documento Nacional de Identidad del aprehendido, Gastón Robledo, quien poseía orden de captura del Juzgado de Instrucción Correccional N° 30 de la provincia de Río Negro.

ÚLTIMAS NOTICIAS