Regionales - Seguridad |

EL ACTO ESTUVO ENCABEZADO POR EL GOBERNADOR ARCIONI

Inauguraron la Comisaría de la Mujer en Cholila


Este viernes quedó inaugurada la Comisaría de la Mujer en la localidad de Cholila. El acto estuvo encabezado por el gobernador Mariano Arcioni y el intendente Silvio Boudargham, además de funcionarios provinciales y municipales.
Arcioni destacó la apertura «de esta Comisaría de la Mujer, con el trabajo impecable de las chicas de Ni Una Menos Cholila que hoy nos acompañan y que hicieron mucho para que esto sea realidad. Fue una decisión política y quiero destacar la figura muy importante como es Miguel Castro, que se puso al frente toda la problemática sobre todo con recursos”.
Por su parte, el intendente Silvio Boudargham expresó: «Esto es un trabajo en conjunto que se viene planeando hace varios meses. Hay un grupo de mujeres liderados por Miriam Sosa, que también ha colaborado y aportado muchísimo, como el Gobierno Provincial que aportó insumos y el papel nuestro como Intendencia de encargarnos del alquilar de lugar. Sin dudas, un hecho histórico».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Impulsan un Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos

La diputada nacional por Chubut, Eugenia Alianiello (Frente de Todos), presentó semanas atrás en la Cámara Baja del Congreso de la Nación un proyecto de Ley para crear un “Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos”.


Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...

Tapa del día