FORZARON LA CERRADURA E INTENTARON ESCAPAR DE LA POLICÍA

Detuvieron a dos sujetos por robar una camioneta en Trelew

Personal de la Comisaría Segunda de Trelew intervino en el robo de un vehículo, alrededor de las 5 de la madrugada del sábado, en las inmediaciones de la avenida Colombia y el pasaje Córdoba.
Allí, una policía de 32 años que reside en una chacra, identificada como «M. R.», denunció la sustracción de un vehículo estacionado, y la intervención culminó con la detención de un sujeto de 23 años, «M. G. B.», y una menor de 17.

Según se indicó, minutos antes de la denuncia, «en circunstancias en que la damnificada se encontraba cubriendo el sector de avenida Colombia, en un momento determinado observó cómo los sospechosos se llevaban a pulso una camioneta Volkswagen Saveiro, la cual se encontraba estacionada». Seguidamente, las personas «al arribar a las arterias Colombia y Ameghino con el rodado, se percataron de la presencia de la empleada policial, por lo que regresaron al vehículo e intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados sobre el pasaje Córdoba», agregaron desde la Policía.

Los agentes constataron que habían forzado la cerradura de la puerta del conductor y que también habían cortado los cables del interior. «En el lugar tomó intervención la División Policía Científica, que procedió a realizar la secuencia fotográfica del lugar».

Las dos personas detenidas permanecerán a disposición de la Justicia hasta tanto se celebre la audiencia de control, según informaron fuentes policiales.

ÚLTIMAS NOTICIAS