PERSONAL DE GENDARMERÍA EN COMODORO RIVADAVIA

Detienen a una pasajera ocultaba paquetes con cocaína en diferentes lugares de su cuerpo


Personal del Escuadrón 41 “Comodoro Rivadavia” perteneciente de la Agrupación XIV “Chubut”, mientras se encontraban efectuando controles y prevención de seguridad vial sobre la Ruta Nacional N° 3, interceptaron un ómnibus proveniente de la ciudad de San Salvador de Jujuy con destino final ciudad de Río Gallegos.
Al comenzar con el registro físico y documentológico de los pasajeros, los gendarmes fueron alertados por una ciudadana mayor de edad, quien presentó nerviosismo al momento del control y ante la presencia de los uniformados.
Inmediatamente, ante la posibilidad de encontrarse frente a un hecho ilícito, el personal femenino de la Fuerza procedió a realizar una requisa más exhaustiva, donde se constató que la misma ocultaba entre sus partes íntimas, seis paquetes de diferentes tamaños y formas, que contenían una sustancia blancuzca.
Las pruebas de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 538 gramos.
Intervino el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Comodoro Rivadavia, quienes dispusieron el decomiso de la droga como así también la detención de la mujer en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS