Politica - Termómetros |

«Un carajo estamos perdidos»

El Presidente encabezó un acto en José C. Paz y alentó a los militantes a estar convencidos en ganar los comicios del año próximo. «Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender», dijo Alberto Fernández, dando así una señal a quienes le reclaman mayor firmeza en torno a la interna del oficialismo.
Por etas horas ya se habla de lo que podría ocurrir en 2023 en las filas del Frente de Todos, mientras intentan convencer a los gobernadores que no desenganchen las elecciones provinciales de las nacionales.
En un sector del Gobierno hablan de Sergio Massa como alternativa, y allí se embarca el oficialismo de Chubut. En tanto, hay quienes buscan posicionar a Daniel Scioli, quien también tiene un guiño chubutense.
En el banco de suplentes, Eduardo «Wado» de Pedro, no resigna su sueño presidencial.
Hay quienes opinan que este miércoles a Alberto «se le zafó la cadena», pero su expresión no fue un exabrupto, sino una estrategia de cara a 2023.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Vendieron una fotografía de Man Ray a un precio récord

La icónica fotografía «El violín de Ingres», de Man Ray, un desnudo de la modelo y actriz francesa Alice Prin, conocida como Kiki de Montparnasse, en la que aparece de espaldas con marcas de un violín en ambos lados de su espalda...


En el Mes de los Museos arranca el circuito de “LA VALIJA DEL ARTE”

Una valija cargada con obras originales llegará a distintas instituciones de Puerto Madryn, con el objetivo de acercar el arte a sus espacios cotidianos. En cada lugar al que llegue la valija...


Convocan a participar en el concurso audiovisual “Nuestra Huella Verde 2022: Somos agua”

A través del Programa de Educación Ambiental Integral, la cartera educativa formó parte de un encuentro para la organización del evento que propone a estudiantes de toda la provincia generar proyectos audiovisuales que dialoguen sobre temáticas ambientales.


En Esquel, se juega el mejor futsal femenino de la región

Este domingo, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel y precisamente en el Gimnasio “León Camilo Catena”, el Torneo Nacional Oro Sur de Futsal Femenino. Del evento, forman parte equipos llegados desde distintos puntos de la región patagónica.

Tapa del día