Internacionales |

EL ATACANTE LLEVABA UNA MÁSCARA ANTIGAS Y UN CHALECO DE CONSTRUCCIÓN

Tiroteo en una estación de metro de Brooklyn dejó al menos 13 heridos

Sobre las primeras horas de este martes, se registró un tiroteo en la estación de metro de Brooklyn, Nueva York, que une las líneas D, N y R, el cual arrojó el saldo de al menos 13 personas heridas que fueron trasladadas a un hospital cercano.

El Departamento de Policía de Nueva York pidió «evitar el área de la calle 36 y la zona de la 4ª Avenida en Brooklyn» debido a la investigación que se desarrolla en el lugar, la cual ocasiona retrasos en los alrededores.

Desde el Departamento de Bomberos informaron que, en principio, los heridos son trece, agregando que en el lugar se encontraron dispositivos explosivos sin detonar y que se constató la presencia de humo en la estación, por lo que no se descarta que haya habido una explosión. Del total de víctimas, cinco habrían recibido impactos de bala.

Según testigos, el atacante llevaba una máscara antigas y un chaleco de construcción, similar al que llevan los trabajadores de la estación. No se informaron detenidos.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Primer caso sospechoso de viruela de mono en Argentina

Un residente de provincia de Buenos Aires consultó este domingo en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con viruela de mono ya que presentaba pústulas en distintas partes del cuerpo y fiebre.


Hallaron en Chubut a una nena sustraída por su madre en Santa Fe

La Oficina de Búsqueda de Personas de la DPI, Puerto Madryn, dio a conocer detalles de una reciente búsqueda de una madre y su hija en la jurisdicción de la ciudad.


El precio de la ropa aumentó más del 70 por ciento en un año

El sector textil, indumentaria y de calzado tuvo nuevamente en los últimos días un nuevo protagonismo mediático, tras difundirse el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec de abril...


Puerto Madryn busca posicionarse como un destino de Astroturismo

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a la encargada de una propuesta de Astronomía aplicada al Turismo que se lleva a cabo en la ciudad. Esto se enmarca en una rama de la actividad vinculada con la ciencia, la cultura, la educación y el ecoturismo.

Tapa del día