ATLETISMO EN ESQUEL

Se disputó la 1° Corrida de Esquel

El pasado domingo, se disputó la 1° Edición de la Corrida Atlética de Esquel, evento que fue organizado por la Comisión de Padres de la Escuela de Atletismo Awkache.
La competencia, contó con una buena cantidad de atletas participantes, entre quienes se destacó el olímpico Eulalio “Coco” Muñoz y Karina Neipán en los 12K, ganando en los 4k Víctor Campogreco y Janet Ibáñez.

 

Una fiesta atlética la vivida en Esquel
El domingo 24 de abril se llevó a cabo la 1º edición de la Corrida Atlética Ciudad de Esquel, en un evento organizado por la Comisión de Padres de la Escuela Awkache y contó con la colaboración de la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaria de Deportes y Recreación.
La competencia se disputó en categorías mayores y menores, y en 12K y 4K. Además, también se realizó la Corrida Kids para las categorías menores en donde una importante cantidad de competidores tomaron parte de las diferentes competencias.
En los 4K, los ganadores resultaron ser Janet Ibáñez en mujeres y Víctor Capogreco en varones, en tanto que en la distancia de 12K los ganadores resultaron ser Eulalio Muñoz en varones y Karina Neipan entre las mujeres.

ATLETISMO – CORRIDA DE LA CIUDAD DE ESQUEL
1° EDICIÓN

RESULTADOS- CLASIFICACIONES GENERALES
4K

Varones
1º Víctor Capogreco
2º Wilkinson Domínguez
3º Mauro Torres

Mujeres
1º Janet Ibáñez
2º Carolina Crespo
3º Claudia Martínez

12K

Varones
1º Eulalio Muñoz
2º Carlos Colinecul
3º Hugo Rodríguez

Mujeres
1º Karina Neipan
2º Silvana Corvalán
3º Gisela Ulloga

 

ÚLTIMAS NOTICIAS