EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS PATAGÓNICOS

Rodríguez Larreta en tono de campaña pasó por Bariloche

En Bariloche y ante empresarios de la región patagónica, Horacio Rodríguez Larreta explicó su proyecto presidencial. En tono de campaña, el jefe de Gobierno porteño evitó hablar de la interna de la coalición Juntos por el Cambio, y centró el discurso el proyecto futuro del país.
El pretenso candidato a la presidencia, llegó a Bariloche para participar en el Foro Llao Llao, un grupo que reúne a los dueños de las empresas más destacadas de la Argentina que anualmente se reúnen en ese paraíso patagónico para discutir sobre el futuro del país.
Previo a la agenda formal, Rodríguez Larreta caminó por San Carlos de Bariloche, conversó con la gente del lugar y turistas, e incluso se prestó a tomarse alguna “selfie” con los transeúntes.
Oficiaron de anfitriones en esa recorrida, el diputado nacional Aníbal Tortoriello (quien aspira a la gobernación de Río Negro), y el legislador Juan Martín, entre otros referentes locales del PRO.
Ya más tarde en un contexto más formal, estuvo junto al anfitrión del evento empresarial, Eduardo Elztain, como CEO de IRSA dueño de la mitad del hotel, Marcos Galperin, Martín Migoya, Roberto Murchison, la familia Bagó, Verónica Andreani, Federico Braun, Agustín Otero Monsegur, Guibert Englebienne, Luciano Nicora, Karina Roman y Carlos Miguens, entre otros.
Larreta explicó ante los empresarios, por qué habla de que «se necesita transformar Argentina con el 70% en un mismo proyecto, porque si no otra vez vamos a fracasar».

ÚLTIMAS NOTICIAS