Politica - Regionales |

EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS PATAGÓNICOS

Rodríguez Larreta en tono de campaña pasó por Bariloche

En Bariloche y ante empresarios de la región patagónica, Horacio Rodríguez Larreta explicó su proyecto presidencial. En tono de campaña, el jefe de Gobierno porteño evitó hablar de la interna de la coalición Juntos por el Cambio, y centró el discurso el proyecto futuro del país.
El pretenso candidato a la presidencia, llegó a Bariloche para participar en el Foro Llao Llao, un grupo que reúne a los dueños de las empresas más destacadas de la Argentina que anualmente se reúnen en ese paraíso patagónico para discutir sobre el futuro del país.
Previo a la agenda formal, Rodríguez Larreta caminó por San Carlos de Bariloche, conversó con la gente del lugar y turistas, e incluso se prestó a tomarse alguna “selfie” con los transeúntes.
Oficiaron de anfitriones en esa recorrida, el diputado nacional Aníbal Tortoriello (quien aspira a la gobernación de Río Negro), y el legislador Juan Martín, entre otros referentes locales del PRO.
Ya más tarde en un contexto más formal, estuvo junto al anfitrión del evento empresarial, Eduardo Elztain, como CEO de IRSA dueño de la mitad del hotel, Marcos Galperin, Martín Migoya, Roberto Murchison, la familia Bagó, Verónica Andreani, Federico Braun, Agustín Otero Monsegur, Guibert Englebienne, Luciano Nicora, Karina Roman y Carlos Miguens, entre otros.
Larreta explicó ante los empresarios, por qué habla de que «se necesita transformar Argentina con el 70% en un mismo proyecto, porque si no otra vez vamos a fracasar».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En el Mes de los Museos arranca el circuito de “LA VALIJA DEL ARTE”

Una valija cargada con obras originales llegará a distintas instituciones de Puerto Madryn, con el objetivo de acercar el arte a sus espacios cotidianos. En cada lugar al que llegue la valija...


Convocan a participar en el concurso audiovisual “Nuestra Huella Verde 2022: Somos agua”

A través del Programa de Educación Ambiental Integral, la cartera educativa formó parte de un encuentro para la organización del evento que propone a estudiantes de toda la provincia generar proyectos audiovisuales que dialoguen sobre temáticas ambientales.


En Esquel, se juega el mejor futsal femenino de la región

Este domingo, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel y precisamente en el Gimnasio “León Camilo Catena”, el Torneo Nacional Oro Sur de Futsal Femenino. Del evento, forman parte equipos llegados desde distintos puntos de la región patagónica.


Un hombre sufrió varias lesiones tras volcar sobre la Ruta 3

Sobre las nueve de la mañana de este lunes, personal médico, de Bomberos y Policía tomaron invervención en un fuerte accidente ocurrido sobre el kilómetro 1.787 de la Ruta Nacional 3, donde el conductor de un utilitario volcó y sufrió heridas.

Tapa del día