Retrocede casilleros

En Julio 2021, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, figuraba entre los tres mejores intendentes de todo el territorio nacional, según CB CONSULTORA, exhibiendo un 64,3% de imagen positiva, y en noviembre pasado ostentaba el quinto puesto del ranking con 61,6% de imagen positiva.
Sin embargo, en el informe de Abril 2022, se ubicó séptimo, con una imagen positiva del 59,4% y tres puntos por debajo de febrero 2022.
Que pudo pasar para que Gustavo Sastre retrocediera casilleros en los últimos meses, especialmente cuando la Temporada de Verano resultó exitosa para la ciudad portuaria, mejoró la conectividad aérea, y aumentaron las exportaciones desde el puerto de la ciudad.
Más llamativo resulta que, así como la Consultora expone una caída de la imagen positiva del intendente de Puerto Madryn, no hay siquiera considerado en la lista de jefes comunales al de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque.
Hubo un tiempo en que el Intendente comodorense figuraba en el ranking federal de la Consultora, pero al parecer sus logros no han sido suficientes como para volver a ocupar un sitial en el muestreo.

ÚLTIMAS NOTICIAS