DOS DETENIDOS

Recuperaron herramientas sustraídas de un taller en el barrio 81 Viviendas

Alrededor de las tres y media de la madrugada, agentes de la Seccional Segunda de Puerto Madryn arribaron a una casa del barrio 81 Viviendas, luego de que su propietario denunciara el robo de herramientas dentro de un taller mecánico que allí funciona.

A metros del lugar, capturaron en flagrancia a «J. L. C.» y «J. H.», de 30 y 20 años, respectivamente. Según indicaron fuentes policiales, los ladrones habían robado «dos soldadoras, dos amoladoras, tres taladros, un percutor, una máquina caladora, llaves de mano tipo combinadas por 120 piezas, un compresor de aire de 150 libras, un banco de trabajo, un juego de tubo grande, otro de tamaño medio, extractores en cajas y otros elementos».

Un vecino advirtió la situación y dio aviso al Centro de Monitoreo, lo que finalmente permitió dar con los dos individuos y con los objetos sustraídos que se encontraban escondidos en un pasillo entre los departamentos de la zona.

Al darles la voz de alto, los sujetos se trenzaron en lucha con los agentes y finalmente fueron reducidos. Permanecen detenidos hasta la audiencia de control y apertura de investigación.

ÚLTIMAS NOTICIAS