Puerto Madryn - Seguridad |

DOS DETENIDOS

Recuperaron herramientas sustraídas de un taller en el barrio 81 Viviendas

Alrededor de las tres y media de la madrugada, agentes de la Seccional Segunda de Puerto Madryn arribaron a una casa del barrio 81 Viviendas, luego de que su propietario denunciara el robo de herramientas dentro de un taller mecánico que allí funciona.

A metros del lugar, capturaron en flagrancia a «J. L. C.» y «J. H.», de 30 y 20 años, respectivamente. Según indicaron fuentes policiales, los ladrones habían robado «dos soldadoras, dos amoladoras, tres taladros, un percutor, una máquina caladora, llaves de mano tipo combinadas por 120 piezas, un compresor de aire de 150 libras, un banco de trabajo, un juego de tubo grande, otro de tamaño medio, extractores en cajas y otros elementos».

Un vecino advirtió la situación y dio aviso al Centro de Monitoreo, lo que finalmente permitió dar con los dos individuos y con los objetos sustraídos que se encontraban escondidos en un pasillo entre los departamentos de la zona.

Al darles la voz de alto, los sujetos se trenzaron en lucha con los agentes y finalmente fueron reducidos. Permanecen detenidos hasta la audiencia de control y apertura de investigación.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día