Regionales |

A PARTIR DE LAS 10 QUEDARÁ HABILITADA UNA MANO

Puente de Gaiman: desde mañana se habilitará gradualmente el tránsito


La Administración de Vialidad Provincial (AVP) en conjunto con la Municipalidad de Gaiman continúan avanzando con la reparación del puente de la localidad y comenzará a habilitar gradualmente la circulación sobre el mismo.
Desde las 10 horas de este sábado 23 de abril, se habilitará el puente para el tránsito liviano a través de una mano y, desde las 14 horas, quedarán transitables ambas manos.
El tránsito pesado (hasta 15 toneladas) podrá circular por la infraestructura a partir de las 14 horas del domingo 24 del corriente mes.
Desde la AVP informaron que la estrategia de habilitar el transito gradualmente, está vinculada con las medidas de seguridad, ya que se trata de una estructura cuya construcción original data del año 1931, y de esta manera se evita generar pequeños desprendimientos del hormigón utilizado.
Cabe destacar que tanto el personal de la Administración de Vialidad Provincial, como de la Municipalidad de Gaiman, realizaron un trabajo de corrido, teniendo en cuenta que se continuaron con las tareas durante sábados, domingos y Semana Santa para cumplir con el cronograma acordado.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.


Día Internacional de la Biodiversidad: actividades en el Jardín Botánico del Cenpat

El Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT adherirá al Día Internacional de la Biodiversidad, que se conmemora cada 22 de mayo...


Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Tapa del día