Deportes - Rawson |

SE DESARROLLARÁ EL 29 DE ABRIL EN EL CRISTO REDENTOR

Presentaron la tercera edición de la carrera «Cross Rawson a Fondo»


En conferencia de prensa, funcionarios presentaron una nueva edición de «Cross Rawson a Fondo», la carrera de obstáculos que se desarrollará en la capital provincial y es organizada por la Dirección de Deportes y el Área de Juventud municipal.
En esta línea, el secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación, Gabriel García, sostuvo que “estamos muy contentos de realizar esta tercera edición que convoca a mucha gente”, y agregó que “se realizará en el lugar original, el Cristo Redentor”.
Por su parte, el titular del área de Deportes y Recreación, Gastón Williams, comentó que “el 30 de abril a las 14:30 se dará inicio a esta gran carrera. Es algo que lo veníamos charlando hace tres años y que se pudo llevar adelante, y que edición a edición vamos tratando de mejorar en todos los aspectos”, remarcó.
En cuanto a la distancia, indicó que “serán de 5 kilómetros con aproximadamente 15 obstáculos y se correrá en parejas en las categorías masculina, femenina y mixta. Además de los deportistas de primer nivel que participan de la carrera, también tenemos corredores de más de 60 años, ya que es nuestra prioridad que se mantengan activos”.
Por otro lado, la coordinadora de Juventud, Daniela Quevedo, informó que “aquellos interesados a participar en la carrera tienen tiempo hasta el 29 de abril y se pueden inscribir a través del link que figuran en la página oficial de la Municipalidad o acercarse a las Secretarías de Cultura o Familia. Es necesario recordar que la carrera es totalmente gratuita, así que desde ya invitamos a toda la comunidad a participar, que también contará con un patio de comida y bandas para que toda la familia pueda disfrutar”, resaltó.
Finalmente, señaló que “en las ediciones anteriores hemos tenido más de 130 inscriptos y creemos que en esta oportunidad duplicaremos ese número, por lo que esperamos la carrera con muchas expectativas”.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Las billeteras virtuales deberán informar cualquier movimiento superior a $30.000

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) fijó este jueves en $30.000 el monto a partir del cuál las empresas administradoras de billeteras virtuales deben informar los movimientos de sus clientes...


LADE amplió su oferta de destinos en la Patagonia

LADE (Líneas Aéreas Del Estado), dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, amplió su oferta de destinos en la Patagonia. Además de los vuelos especiales (Charter) y el servicio a Conlara / Villa Reynolds...


El Concejo de Rawson aprobó aumento tarifario para la Cooperativa

Por simple mayoría y con la ausencia justificada de los concejales del Frente de Todos, Lorena Marín y Maximiliano Vega, el Concejo Deliberante de Rawson, aprobó la readecuación tarifaria de la Cooperativa de Servicios Públicos entre otros temas que conformaron el orden del...


El Gobierno anunciará este viernes la modificación del piso de Ganancias

El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes el aumento de piso del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a partir del mes de junio, con el objetivo de que el aguinaldo quede exento del tributo. El acto de anuncio será a las 11.

Tapa del día