Informacion General |

ARGUMENTÓ QUE SU MARIDO LA HABÍA ABANDONADO

No podía mantener a su hija y la «remató» en redes a 400 dólares

Una mujer fue detenida en Ecuador, luego de que la Justicia corroborara que intentaba vender a su hija de dos años a través de las redes sociales, por la cual pedía la suma de 400 dólares y advertía que lo hacía porque no la podía mantener, ya que su marido la había abandonado.

En tal sentido, un hombre se hizo pasar por interesado y logró dar con el paradero de la «comerciante», que fue detenida en Guayaquil.

Según se informó desde la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes del vecino país, la mujer quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la pequeña fue puesta bajo la guarda de su abuela, que manifestó no tener conocimiento de su hija pretendía venderla.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Robó y prendió fuego una casa, alega haber estado excedido de alcohol y pastillas

En una audiencia de control de detención desarrollada en sala de oficina judicial, el Ministerio Público Fiscal, representado por el funcionario de fiscalía Lucas Koltsch, acompañado por la funcionaria Florencia Palucchini...


Covid-19: confirmaron 43.487 contagios en la última semana en el país

El Ministerio de Salud informó este domingo a la tarde que, en la última semana, del 15 al 22 de mayo, se registraron 49 fallecimientos por coronavirus y 43.487 contagios.


Boca goleó a Tigre y gritó campeón de la Copa de la Liga

Boca Juniors se consagró este domingo campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al derrotar con claridad a Tigre, 3 a 0, en el encuentro decisivo que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ante más de 50.


“La Banda” celebró nuevamente en casa

Este domingo, Guillermo Brown se impuso por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero, en el cotejo disputado en el Estadio Raúl Conti en el marco de la 16° Fecha de la Primera Nacional.

Tapa del día