Puerto Madryn - Seguridad |

ERA REQUERIDO POR LA JUSTICIA DESDE NOVIEMBRE

Madryn: le pidieron los datos, tenía pedido de captura, terminó preso

Personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn realizaba un procedimiento de rutina sobre la calle Manuel Alsúa al 600, cuando le solicitó a un joven de 32 años que allí se encontraba, sus datos de identificación.

Una vez ingresada la información en el sistema, el mismo arrojó que sobre sl sujeto, identificado como «L. J. A.», pesaba un pedido de captura vigente dispuesto por el juez penal César Zaratiegui, con fecha del 18 de noviembre de 2021.

Finalmente, el sujeto quedó detenido hasta la audiencia de control, en la cual se determinará su situación judicial.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Primer caso sospechoso de viruela de mono en Argentina

Un residente de provincia de Buenos Aires consultó este domingo en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con viruela de mono ya que presentaba pústulas en distintas partes del cuerpo y fiebre.


Hallaron en Chubut a una nena sustraída por su madre en Santa Fe

La Oficina de Búsqueda de Personas de la DPI, Puerto Madryn, dio a conocer detalles de una reciente búsqueda de una madre y su hija en la jurisdicción de la ciudad.


El precio de la ropa aumentó más del 70 por ciento en un año

El sector textil, indumentaria y de calzado tuvo nuevamente en los últimos días un nuevo protagonismo mediático, tras difundirse el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec de abril...


Puerto Madryn busca posicionarse como un destino de Astroturismo

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a la encargada de una propuesta de Astronomía aplicada al Turismo que se lleva a cabo en la ciudad. Esto se enmarca en una rama de la actividad vinculada con la ciencia, la cultura, la educación y el ecoturismo.

Tapa del día