PRONOSTICAN UNA INTENSA JORNADA DE LLUVIAS

Las precipitaciones superarían los 35 milímetros en Comodoro Rivadavia

En el marco del pronóstico de lluvias para la zona sur de la provincia, la localidad de Puerto Madryn y el Valle, la ciudad de Comodoro Rivadavia comenzó la jornada del miércoles con intensas precipitaciones.

Según cifras oficiales, para las 9 de la mañana ya se registraron 20 milímetros de agua, y se espera que la lluvia persista durante el resto del día, superando los 35 milímetros anticipados por el Servicio Meteorológico Nacional. Piden a los automovilistas circular con precaución y verificar los elementos de emergencia de los vehículos ante cualquier eventualidad provocada por la contingencia climática.

En Puerto Madryn se espera un miércoles cálido a fresco, con una temperatura máxima de 22°C, mientras que las lluvias llegarían recién el jueves y durarían toda la jornada, trasladándose al viernes, sábado (tormenta eléctrica) e incluso el domingo, cuando se registrará una importante baja en la temperatura, con una mínima de 6°C.

El mismo pronóstico fue comunicado para la localidad de Trelew: las precipitaciones comenzarán el jueves y durarán hasta el domingo, con eventuales tormentas eléctricas el sábado.

ÚLTIMAS NOTICIAS