ALFREDO CORNEJO, GUSTAVO VALDÉS Y GERARDO MORALES ENTRE LOS PARTICIPANTES

La UCR se rearma con un plenario y asistencia de autoridades nacionales en Gaiman

Este sábado 23 de abril, a partir de las 11 de la mañana, la Unión Cívica Radical (UCR) llevará adelante un plenario en la localidad de Gaiman, el cual contará con la presencia de los gobernadores de Jujuy y Corrientes, Gerardo Morales y Gustavo Valdés, respectivamente. También, asistirá el presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo.

Durante la convención, también se realizarán las elecciones para determinar quién será el nuevo presidente de la UCR de Chubut. Según trascendió, el intendente de Rawson, Damián Biss, contaría con el apoyo para estar al frente del espacio político.

En diálogo con El Diario, la diputada provincial María Andrea Aguilera calificó al encuentro como «una reunión muy importante» y destacó que «van a venir todos los delegados y convencionales electos, además de que es una reunión que venía postergada; la vez anterior debió realizarse virtualmente, pero será un muy buen encuentro, distinguido por la presencia de (Alfredo) Cornejo y del gobernador Valdés; creemos que estos encuentros fortalecen el trabajo que se viene haciendo en toda la provincia, en un partido que cada vez está más fuerte y con posibilidades de competir electoralmente y ganar elecciones».

ÚLTIMAS NOTICIAS