SE TRATA DE UNA MEJORA EN EL ÍTEM “ANTIGÜEDAD”

La Policía de Chubut aceptó aumento del 2% pagadero en 4 cuotas de 0,5%

Integrantes del Consejo de Bienestar Policial firmaron un acuerdo con representantes del Gobierno de Chubut tras arribar a un acuerdo por medio del cual se estableció un incremento del 2% del ítem de antigüedad en 4 cuotas de manera consecutiva, desde julio hasta octubre.

El encuentro se desarrolló en el Salón de la Administración de Vialidad provincial, donde participaron el ministro de Economía Oscar Antonena, el ministro de Seguridad Miguel Castro, el subsecretario de la cartera de Seguridad, Rubén Becerra y la subsecretaria de gestión presupuestaria del ministerio de Economía, Rita Mabel Cárdenas, entre otros.
Por la plana mayor de la fuerza de seguridad estuvieron los comisarios generales Víctor Acosta y Luis Cayupil, jefe y subjefe de la Policía del Chubut respectivamente, junto con Tobías Gaud, representante de la Secretaría de Trabajo y Oscar Ríos, subsecretario del ministerio de Gobierno. Por su parte, el Consejo del Bienestar Policial estuvo representado por integrantes de todas las Unidades Regionales de la provincia.
Entre las partes, firmaron un acta-acuerdo en la que se definió un incremento del 2% a la antigüedad a saldarse en 4 tramos de 0,5% sumatorios a partir del mes correspondiente a los sueldos de julio, agosto, septiembre y octubre.
Por último, los asistentes acordaron mantener reuniones de forma frecuente para realizar un seguimiento de los temas de interés mutuo.

ÚLTIMAS NOTICIAS