BÁSQUET TORNEO APERTURA DE ABECH

“La Banda” ganó el clásico y Ferro se impuso ante Huracán

Por la 3° Fecha del Torneo Apertura de ABECH “Nito Veira” y en la categoría Mayores Masculinos, Guillermo Brown se impuso en el clásico portuario ante Deportivo Madryn.
Fue por 89 – 81 en el cotejo jugado en la noche del viernes en el Estadio “Luján Barrientos”. Además, Ferrocarril Patagónico se recuperó de su mal inicio en la competencia al vencer a Huracán de Trelew.

 

Triunfos de Brown y Ferro en el inicio de la Fecha 3
Este viernes en la noche, comenzó a jugarse la 3° Fecha del Torneo Apertura de la ABECH, denominado esta temporada como “Nito Veira”, en homenaje a uno de los referentes del básquetbol chubutense.
En uno de los partidos que abrió la programación, Guillermo Brown se impuso en el clásico de la ciudad de Puerto Madryn ante su par del Deportivo Madryn en el cotejo jugado en el Estadio “Luján Barrientos”.
“la Banda” se quedó con la victoria por 89 – 81, con parciales de 20-17, 45-42, 64-60 para el marcador final a favor de los brownianos. En cuanto al goleo, Rodrigo García fue el goleador con 26 unidades, destacándose en el equipo ganador Fernando Montero aportando 22 puntos y la muy buena actuación de los juveniles brownianos Pedro Boccardo y Emanuel Ferreyra, que aportaron 19 y 12 puntos, respectivamente.
Así, Brown se erige como líder de la tabla de posiciones en Mayores Masculinos, sumando 6 puntos al cabo de tres juegos disputados.
En tanto, en el otro juego que se disputó en Puerto Madryn, precisamente en el Estadio “Mariano Riquelme”, el local Ferrocarril Patagónico se recuperó de su mal comienzo en el certamen y venció a Huracán de Trelew. Fue por 80-71 para “la Maquinita”.

ÚLTIMAS NOTICIAS