Deportes |

BÁSQUET LIGA NACIONAL

Gimnasia desistió de Núñez de Carvalho y recuperó a Orresta

Este lunes, Gimnasia de Comodoro Rivadavia afrontará el último juego de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet, recibiendo en el Estadio “Socios Fundadores” a San Lorenzo.
Entre las novedades en el conjunto “Verde”, se encuentra que fue dado de baja Ayán Núñez de Carvalho, para tener nuevamente en cuenta al base tucumano Sebastian Orresta.

 

 

Orresta por Núñez
El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia informó este fin de semana que el Ayan Núñez de Carvalho no será parte del plantel profesional para lo que resta de la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.
En su lugar, ingresará nuevamente el tucumano Sebastián Orresta, que volverá al equipo tras la lesión que lo desafectó durante las últimas semanas. El base ya se encuentra a disposición de Martín Villagrán, luego de haber intensificado su recuperación con el staff médico del club.
De esta manera, el plantel se termina de conformar de cara al último juego de la temporada regular ante San Lorenzo, y la postemporada con el equipo ya clasificado a cuartos de final de La Liga Nacional.

 

Este lunes, ante “El Cuervo”
En el Estadio “Socios Fundadores”, Gimnasia de Comodoro cerrará esta noche de lunes desde las 21 horas la Fase Regular de la presente Temporada de la Liga Nacional, recibiendo a San Lorenzo.
Luego, “El Verde” se alistará para lo que será su performance en los Playoffs liguistas.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Río Negro elimina las calificaciones escolares: «Es una ‘berretización'», advierte diputado

Una decisión del Consejo Provincial de Educación de Río Negro recibió fuertes críticas desde varios sectores, luego de que el órgano resolviera modificar el boletín de calificaciones...


Economista advierte que «ningún gobierno se ha hecho cargo de mejorar el poder adquisitivo»

El economista Alberto Bressan se refirió a la caída de un 0,7% en la actividad económica para el mes de marzo con respecto a febrero, como así también a la desaceleración del crecimiento durante los últimos doce meses.


Anunciaron el Operativo Nieve en aeropuertos patagónicos

El Operativo Nieve 2022 de Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000), que involucra a las siete estaciones aérea que opera en la Patagonia, fue anunciado por esa concesionaria en San Carlos de Bariloche...


Anuncian frente frío con nevadas en la cordillera de Neuquén, Río Negro y Chubut

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que en las próximas horas se registrará el ingreso de un sistema frontal desde el Océano Pacífico sobre la zona cordillerana de las provincias de Neuquén, Río Negro...

Tapa del día