BÁSQUET LIGA NACIONAL

Gimnasia desistió de Núñez de Carvalho y recuperó a Orresta

Este lunes, Gimnasia de Comodoro Rivadavia afrontará el último juego de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet, recibiendo en el Estadio “Socios Fundadores” a San Lorenzo.
Entre las novedades en el conjunto “Verde”, se encuentra que fue dado de baja Ayán Núñez de Carvalho, para tener nuevamente en cuenta al base tucumano Sebastian Orresta.

 

 

Orresta por Núñez
El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia informó este fin de semana que el Ayan Núñez de Carvalho no será parte del plantel profesional para lo que resta de la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.
En su lugar, ingresará nuevamente el tucumano Sebastián Orresta, que volverá al equipo tras la lesión que lo desafectó durante las últimas semanas. El base ya se encuentra a disposición de Martín Villagrán, luego de haber intensificado su recuperación con el staff médico del club.
De esta manera, el plantel se termina de conformar de cara al último juego de la temporada regular ante San Lorenzo, y la postemporada con el equipo ya clasificado a cuartos de final de La Liga Nacional.

 

Este lunes, ante “El Cuervo”
En el Estadio “Socios Fundadores”, Gimnasia de Comodoro cerrará esta noche de lunes desde las 21 horas la Fase Regular de la presente Temporada de la Liga Nacional, recibiendo a San Lorenzo.
Luego, “El Verde” se alistará para lo que será su performance en los Playoffs liguistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS