Comodoro Rivadavia - Seguridad |

OCURRIÓ EN EL BARRIO SAN MARTÍN DE COMODORO RIVADAVIA

Fueron a detenerlo por abuso sexual y amenazó con cortarse el cuello


Momentos de máxima tensión se vivieron este mediodía en Comodoro Rivadavia, cuando efectivos policiales fueron a detener a un hombre de 53 años que fue condenado por abuso sexual. Al quedar la sentencia firme, los policías fueron a buscarlo para proceder a su detención, pero lo encontraron caminando por la calle Los Perales entre 12 de Octubre y La Pinta del barrio San Martín. Al ver a los uniformados, el condenado sacó una navaja de su bolsillo y se la llevó al cuello, al tiempo que fue a refugiarse a su casa. Una vez allí, el hombre tomó un cuchillo y también se lo apoyó en el cuello, diciendo que antes de que lo detengan prefería quitarse la vida.
Al lugar llegó personal de GEOP y dos negociadores, pero no lograron que el hombre deponga su actitud. Minutos más tarde, se hizo presente el fiscal de turno Cristian Olazábal, que finalmente convenció al acusado y lo trasladó a la Alcaidía Policial donde cumplirá una condena a seis años de prisión.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Hallaron en Chubut a una nena sustraída por su madre en Santa Fe

La Oficina de Búsqueda de Personas de la DPI, Puerto Madryn, dio a conocer detalles de una reciente búsqueda de una madre y su hija en la jurisdicción de la ciudad.


El precio de la ropa aumentó más del 70 por ciento en un año

El sector textil, indumentaria y de calzado tuvo nuevamente en los últimos días un nuevo protagonismo mediático, tras difundirse el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec de abril...


Puerto Madryn busca posicionarse como un destino de Astroturismo

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a la encargada de una propuesta de Astronomía aplicada al Turismo que se lleva a cabo en la ciudad. Esto se enmarca en una rama de la actividad vinculada con la ciencia, la cultura, la educación y el ecoturismo.


Conductor ebrio se durmió en el auto en medio de la calle

En la zona semicéntrica de Puerto Madryn, en conductor, con signos de ebriedad, fue demorado luego de quedarse dormido en el interior del vehículo que conducía.

Tapa del día