Puerto Madryn - Seguridad |

OCURRIÓ ESTA TARDE EN LA DELEGACIÓN PUERTO MADRYN

Fue tarde a la ANSES, quiso golpear a una policía y terminó detenida


Una mujer de 53 años fue detenida en al tarde de hoy luego de intentar golpear a una empleada policial cuando intentaba ingresar a las oficinas de ANSES que ya se encontraban cerradas. El hecho ocurrió pasadas las 14.30 en Hipólito Yrigoyen y Fuerte San José, donde A.S.Q. quería ingresar a la entidad, pero ya estaba cerrada, por lo que comenzó a insultar al personal.
Luego de unos minutos, la mujer regresó y tomó de la chaquetilla a la empleada policial y le hizo ademanes con sus puños, por lo que fue demorada por atentado y resistencia a la autoridad.
Luego de un par de horas, la exaltada mujer fue dejada en libertad.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

LADE amplió su oferta de destinos en la Patagonia

LADE (Líneas Aéreas Del Estado), dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, amplió su oferta de destinos en la Patagonia. Además de los vuelos especiales (Charter) y el servicio a Conlara / Villa Reynolds...


El Concejo de Rawson aprobó aumento tarifario para la Cooperativa

Por simple mayoría y con la ausencia justificada de los concejales del Frente de Todos, Lorena Marín y Maximiliano Vega, el Concejo Deliberante de Rawson, aprobó la readecuación tarifaria de la Cooperativa de Servicios Públicos entre otros temas que conformaron el orden del...


El Gobierno anunciará este viernes la modificación del piso de Ganancias

El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes el aumento de piso del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a partir del mes de junio, con el objetivo de que el aguinaldo quede exento del tributo. El acto de anuncio será a las 11.


Chubutenses en la cita Nacional

Para categorías Infantiles y Menores, comenzó a disputarse desde este jueves y hasta el sábado, el Campeonato Nacional de Natación en la ciudad de Mar del Plata. Del certamen, forma parte una numerosa delegación representante de la Federación de Natación Chubutense.

Tapa del día