Educacion - Trelew |

EL SERVICIO YA SE ENCUENTRA HABILITADO EN TODO EL EDIFICIO

Finalizaron las obras de gas en la Escuela N° 787 de Trelew


En el marco del Plan de reparación continuo de los edificios escolares, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó esta semana la obra de adecuación de la instalación de gas en la Escuela N° 787 del barrio Abel Amaya de Trelew.
De este modo, luego de realizar las pruebas de hermeticidad correspondientes, la empresa prestataria efectuó la habilitación del servicio en el edificio.
Por otro lado, cabe recordar que se realizaron reparaciones en el sistema eléctrico y de agua, afectados por vandalismo. Asimismo, se trabajó en la reparación del cielorraso, la refacción del portón de acceso al taller y el refuerzo de las chapas del techo.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El precio de la ropa aumentó más del 70 por ciento en un año

El sector textil, indumentaria y de calzado tuvo nuevamente en los últimos días un nuevo protagonismo mediático, tras difundirse el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec de abril...


Puerto Madryn busca posicionarse como un destino de Astroturismo

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a la encargada de una propuesta de Astronomía aplicada al Turismo que se lleva a cabo en la ciudad. Esto se enmarca en una rama de la actividad vinculada con la ciencia, la cultura, la educación y el ecoturismo.


Conductor ebrio se durmió en el auto en medio de la calle

En la zona semicéntrica de Puerto Madryn, en conductor, con signos de ebriedad, fue demorado luego de quedarse dormido en el interior del vehículo que conducía.


Boca goleó a Tigre y gritó campeón de la Copa de la Liga

Boca Juniors se consagró esta tarde como campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al derrotar con claridad a Tigre, 3 a 0, en el encuentro decisivo que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Más de 50.

Tapa del día