Puerto Madryn |

EL CARTÓN SE JUGÓ EN LA AGENCIA DE DOMECQ GARCÍA Y C.T. ALT

El Telebingo entregó 250 mil pesos a un vecino de Madryn


El Instituto de Asistencia Social, delegación Puerto Madryn, realizó la entrega de un cheque por $250.000 a un vecino de la ciudad, quien ganó con el cartón N°13333 jugado en la Agencia N° 5001 ubicada en la calle Domecq García 197 de la ciudad portuaria.
Este premio de $250.000 corresponde a la 3ra ronda del sorteo N°913 del juego denominado “Telebingo Chubutense”, realizado en el mes de marzo.
En esta oportunidad, el ganador es un joven comerciante de la zona quien recibió el premio en efectivo y contó que lo iba a utilizar para invertir en su emprendimiento personal. Por su parte, la coordinadora Zonal Malena Meisen, felicitó al ganador y realizó la entrega simbólica del cheque al afortunado en la Agencia 5001, de Roberto Vázquez.
Meisen se mostró contenta en relación a los resultados obtenidos e invitó al público en general a participar y jugar al Telebingo del mes de mayo previstos para el 8 y 22, el cual ofrece grandes chances de ganar y muchos premios en efectivo.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En el Mes de los Museos arranca el circuito de “LA VALIJA DEL ARTE”

Una valija cargada con obras originales llegará a distintas instituciones de Puerto Madryn, con el objetivo de acercar el arte a sus espacios cotidianos. En cada lugar al que llegue la valija...


Convocan a participar en el concurso audiovisual “Nuestra Huella Verde 2022: Somos agua”

A través del Programa de Educación Ambiental Integral, la cartera educativa formó parte de un encuentro para la organización del evento que propone a estudiantes de toda la provincia generar proyectos audiovisuales que dialoguen sobre temáticas ambientales.


En Esquel, se juega el mejor futsal femenino de la región

Este domingo, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel y precisamente en el Gimnasio “León Camilo Catena”, el Torneo Nacional Oro Sur de Futsal Femenino. Del evento, forman parte equipos llegados desde distintos puntos de la región patagónica.


Un hombre sufrió varias lesiones tras volcar sobre la Ruta 3

Sobre las nueve de la mañana de este lunes, personal médico, de Bomberos y Policía tomaron invervención en un fuerte accidente ocurrido sobre el kilómetro 1.787 de la Ruta Nacional 3, donde el conductor de un utilitario volcó y sufrió heridas.

Tapa del día