Deportes |

MOUNTAN BIKE SERÁ LA 2° FECHA

El “Rural Bike” recorrerá Gaiman, 28 de Julio y Dolavon

En una nueva programación del Campeonato de “Rural Bike”, la actividad recorrerá el próximo 30 de abril, in circuito que unirá Gaiman, 28 de julio y Dolavon.
Este jueves por la mañana en el Salón Auditórium de Chubut Deportes, se realizó el lanzamiento de la segunda edición del evento denominado “Día del Trabajador y Trabajadora”.

 

 

Desde Juveniles hasta Master, se correrá la Rural Bike
De cara a la 2° Fecha del Campeonato de “Rural Bike” de Mountain Bike, este jueves se realizó la conferencia de prensa del evento a realzarse el 30 de abril, uniendo Gaiman, 28 de Julio y Dolavon, enmarcado en el “Día del Trabajador y Trabajadora”.
De la presentación, fue parte el Gerente Deportivo, Marcelo Richotti, quien estuvo acompañado por los responsables de deportes de los tres municipios, Marcos Escobar (Gaiman), Melisa Avallar (Dolavon) e Ivana Linares (28 de Julio).
Dicha competencia se realizará el sábado 30 de abril y será a la inversa de la primera edición largándose desde Gaiman, pasando por 28 de Julio con llegada a Dolavon. La concentración será en el gimnasio municipal de Gaiman, con largada simbólica hasta la altura de la pista de atletismo de la localidad, lugar de inicio de la competencia de manera oficial, que tendrá en juego la Copa Challenger “Chubut Deportes” tanto en rama femenina como masculina. Los ganadores de la primera edición fueron Patricia Vulcano (mujeres) y Dylan Lloyd (varones).
Las categorías Juveniles, Sub 23, Elite, Master A, B y C, correrán sobre una distancia de 60 kilómetros, mientras que las categorías promocionales A y B, Cadetes y Master D, largarán desde 28 de Julio sobre una distancia de 30 kilómetros, todas en ambos sexos. Las inscripciones estarán abiertas desde este viernes 8 al 22 de abril con un costo de 2.500 pesos.
Durante toda la última semana anterior a la prueba se hará la entrega de los kits en la dirección de deportes de Gaiman, de 8 a 20 horas.
El gerente deportivo, Marcelo Richotti, expresó que “desde Chubut Deportes apoyamos este tipo de iniciativa que tienen los tres municipios de trabajo en conjunto. Es muy importante, por eso, Gustavo Hernández, decidió brindarle el apoyo que ya fue dado en la primera edición y en esta tratamos de revalidar y que la apuesta sea mejor de lo que fue la primera, así que, desde el Ente, estamos dispuestos a colaborar siempre que se pueda”.
El director de deportes de Gaiman, Marcos Escobar, contó: “vamos por la segunda edición de esta competencia de mountain bike, siempre con el apoyo de Chubut Deportes, así que muy agradecidos. Esperamos en esta edición repetir lo que fue el año pasado, donde se hizo presente un número de 130 corredores. También el agradecimiento a todos los municipios que nos brindan su apoyo, lo que es de suma importancia”
Por su parte la coordinadora de deportes de Dolavon, Melisa Avallar, aseguró: “es muy importante este trabajo en conjunto de los tres municipios esperamos mejorar aún más este año y tener un gran cierre en Dolavon. El agradecimiento a Chubut Deportes por el espacio y la difusión que es realmente importante”.
Por último, la responsable de deportes de 28 de Julio, Ivana Linares, dijo: “agradecer primero a Chubut Deportes por el apoyo, a mis compañeros de las localidades vecinas por poder trabajar en conjunto y llevar esta competencia adelante y también a los ciclistas que se van a sumar en esta nueva edición generando mucha más expectativas”, finalizó.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Robó y prendió fuego una casa, alega haber estado excedido de alcohol y pastillas

En una audiencia de control de detención desarrollada en sala de oficina judicial, el Ministerio Público Fiscal, representado por el funcionario de fiscalía Lucas Koltsch, acompañado por la funcionaria Florencia Palucchini...


Covid-19: confirmaron 43.487 contagios en la última semana en el país

El Ministerio de Salud informó este domingo a la tarde que, en la última semana, del 15 al 22 de mayo, se registraron 49 fallecimientos por coronavirus y 43.487 contagios.


Boca goleó a Tigre y gritó campeón de la Copa de la Liga

Boca Juniors se consagró este domingo campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al derrotar con claridad a Tigre, 3 a 0, en el encuentro decisivo que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ante más de 50.


“La Banda” celebró nuevamente en casa

Este domingo, Guillermo Brown se impuso por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero, en el cotejo disputado en el Estadio Raúl Conti en el marco de la 16° Fecha de la Primera Nacional.

Tapa del día