Regionales - Seguridad |

EL HOMBRE HABÍA SIDO DETENIDO DÍAS ATRÁS Y UTILIZARÍA UN TELÉFONO DESDE SU CELDA

Denuncian a preso por usurpar la identidad de una mujer para amenazar a un vecino

Un sujeto identificado como «J. D. C.», denunciado por un vecino de Trevelin por amenazarlo con abusar de sus hijas, fue apresado la semana pasada luego de que desobedeciera una orden judicial de prohibición de acercamiento. Según trascendió, el individuo permanecerá tras las rejas hasta el 5 de mayo.

Sin embargo, en los últimos días trascendió la denuncia de una vecina de 44 años, a quien su hija le advirtió que «estaba circulando una foto» suya a través de la red social Facebook y que «la estaban utilizando en un usuario de la red con otro nombre para amenazar a ‘F. R.'».

Asimismo, en la denuncia la damnificada expuso que «ese mismo día llamé a ‘F. R.’ para decirle que no era yo la que lo estaba amenazando, y me contestó que sabía que no era yo porque sabía que el que estaba usando el perfil era ‘J. D. C.'».

El «usurpador» de identidad, no obstante, cometió un error y fue dejar su propio número de teléfono en la cuenta falsa que había creado, por lo cual, cuando la damnificada llamó a dicho teléfono de contacto, fue el propio ‘J. D. C.’ el que la atendió desde su celda.

Ahora, resta determinar si la causa, que tramita en el Ministerio Público Fiscal, avanza y se suma a las otras denuncias que recaen sobre el sujeto en cuestión, que habría utilizado un teléfono celular mientras se encuentra detenido.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.

Tapa del día