Newsletter - Rawson - Seguridad |

OCURRIÓ SOBRE LA RUTA 1 CAMINO A PUNTA TOMBO

Cuatro detenidos por robar una oveja para comer


Cuatro hombre fueron detenidos ayer por la tarde luego de haber robado una oveja de un campo ubicado entre la ciudad de Rawson y Punta Tombo. El hecho tuvo lugar sobre la Ruta 1, camino al área protegida, donde los uniformados encontraron un Volkswagen Gacel color rojo ocupado y las cuatro personas que se alejaban del vehículo.
Al abrir el baúl, los policías encontraron una oveja muerta y con las orejas cortadas, al tiempo que detrás de una chapa cercana había un rifle con mira telescópica.
Los hombres fueron identificados como D.S., de 41 años; W.D.B., de 36; R.S., de 41 y J.A.F., de 34 años, quienes fueron imputados por el delito de robo en concurso real con tenencia ilegal de arma de fuego en flagrancia.
Según indicaron fuentes policiales, uno de los detenidos aseguró que el ovino robado «era para comer».
Los cuatro quedaron detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Boca goleó a Tigre y gritó campeón de la Copa de la Liga

Boca Juniors se consagró este domingo campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al derrotar con claridad a Tigre, 3 a 0, en el encuentro decisivo que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ante más de 50.


“La Banda” celebró nuevamente en casa

Este domingo, Guillermo Brown se impuso por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero, en el cotejo disputado en el Estadio Raúl Conti en el marco de la 16° Fecha de la Primera Nacional.


Prosa violenta: detienen a mujer por agredir a policías en el Puente del Poeta

Sobre las cuatro de la madrugada del domingo, agentes de la Comisaría de Rawson fueron alertadas desde el local nocturno «Ink», ubicado en cercanías del Puente del Poeta en la ciudad de Rawson...


Madryn: le robaron la recaudación a propietario de una distribuidora

Agentes de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn acudieron a las inmediaciones de la calle Fournier por un hecho de robo. Según indicaron fuentes policiales, el damnificado propietario de la firma mayorista Grupo Pluma Austral SRL relató que el sábado pasado...

Tapa del día