Deportes |

BEACH HANDBALL EN BRASIL

Con Ana Lewis en el equipo, Argentina clasificó al Mundial de Grecia

La Selección Argentina de Beach Handball Femenina, venció este martes en Semifinales del Torneo Sur – Centro de Maceio, en Brasil, a su par de Uruguay.
Fue con la presencia de la chubutense Ana Lewis, integrante del conjunto nacional. Este miércoles, las argentinas jugarán la Final del certamen ante las locales.

 

 

“Anita” Lewis a la Final con Argentina
Con una impresionante atajada de Bericio y un gol de Meccia de penal en gol de oro, la Selección Argentina Femenina de Beach Handball venció en las Semifinales del Torneo Centro – Sur a sui par de Uruguay.
Las argentinas, comandadas por Salvador Comparone, vencieron a sus pares “Charrúas” en el segundo set por 18:16 y de esa forma, se quedaron con las Semifinales, clasificado a la Final del certamen como así también, logrando el objetivo más importante que fueron a buscar como ser el Mundial de Grecia.
Vale destacar que forma parte del seleccionado argentino la joven de Trelew, jugadora de Cumehue, Ana Lewis.
Este miércoles, en tanto, Argentina se medirá desde las 16:30 horas ante las locales, las chicas de Brasil.

 

En Caballeros, también clasificados y a la Final
Argentina superó en semifinales a Uruguay por 2- 0 con parciales 21- 16 y 18- 16 y clasificó por 1° en su historia a los Juegos Mundiales de Playa 🇺🇸. Ayer había conseguido pasajes al Mundial de Grecia 🇬🇷.
En tanto, jugarán la Final ante Brasil desde 15:30 horas.

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Detuvieron a un menor por el homicidio ocurrido el fin de semana en Trelew

Esta mañana, agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEOP) de la Policía del Chubut llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio INTA, donde un hombre de 39 años identificado como Darío Miguel Haro, fue ultimado de varias puñaladas.


En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.

Tapa del día