BISS SERÍA ELEGIDO COMO PRESIDENTE DEL PARTIDO EN CHUBUT

Con amplia presencia de la militancia, la UCR desarrolla su plenario en Gaiman

En las instalaciones del Club Argentinos del Sur de Gaiman, se desarrolla el plenario de la Unión Cívica Radical con una importante presencia de la militancia y de referentes nacionales del espacio político.

A sala llena, la jornada contará con distintas actividades partidarias, entre ellas la elección del presidente del partido a nivel provincial. Según trascendió, el intendente de Rawson, Damián Biss, contaría con apoyo unánime para presidir el centenario partido en Chubut.

Una de las asistentes al evento, la senadora nacional Edith Terenzi, destacó «el ingreso realizado por la Juventud Radical» y calificó la fecha como «un día importante para la democracia interna del partido».
«Damián ha hecho una construcción política a lo largo de la provincia, que le ha permitido reunir la cantidad de delegados para conducir el partido; estoy convencida de que las disputas internas hay que dirimirlas con una urna como siempre ha sido, y no con contubernios y de espaldas al afiliado», expresó en una clara crítica al justicialismo y las internas que hoy transita.

ÚLTIMAS NOTICIAS