Politica - Termómetros - Trelew |

Ah! pero Máximo…

En las últimas semanas el nombre de Máximo Pérez Catán ha ganado protagonismo producto de las repetidas acusaciones de otros dirigentes políticos.
No solo en las filas de Chubut Somos Todos, Máximo se ha vuelto tema de diálogo producto de las elecciones partidarias y el éxodo de afiliados que trajo aparejado, sino además por las expresiones de actuales autoridades del municipio de Trelew que buscan cargar las tintas sobre el exintendente de esa ciudad respecto de obras inconclusas en el denominado Loteo Belgrano.
Resulta extraño que a estas alturas, reaparezca el nombre de Máximo cuando han pasado tantos años desde su gestión al frente del Pueblo de Luis.
Las manifestaciones de algunos funcionarios, como el caso de Héctor Castillo, quien ha sido parte del Ejecutivo Municipal hasta hace poco, y ahora desde su banca de legislador municipal intenta defender la gestión de Adrián Maderna apelando a críticas a Máximo.
Así las cosas, al parecer, cuando algo no anda bien en la gestión de un gobierno justicialista, siempre hay una gestión anterior a la cual cargarle la responsabilidad.
Si imprimieran la misma energía en cumplir con los compromisos asumidos con sus electores, y menos dándole trascendencia a un dirigente que estaba fuera de escena hasta hace algunas semanas, quizá serían más exitosos.
Por cierto, Máximo tal vez debería agradecer que lo coloquen en la palestra; después tanto tiempo en el ostracismo.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día