Puerto Madryn - Turismo y Sociedad |

EN PRINCIPIO TENDRÁ TRES FRECUENCIAS SEMANALES

A partir de junio Flybondi comienza a volar a Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre se reunió hoy con las autoridades de Flybondi para seguir incrementando la conectividad aérea de la localidad.
En esta oportunidad, el jefe comunal anunció que la empresa tendrá vuelos entre la Capital Federal y Puerto Madryn los días martes, jueves y domingos a partir del 23 de junio.

Elegida

Al respecto, el intendente dijo: “Desde hace mucho tiempo que nuestra ciudad es una de las más elegidas por los argentinos para vacacionar. Trabajamos mucho, y lo seguimos haciendo, junto al sector privado para que el turismo de Puerto Madryn se reactive luego de la pandemia y hoy estamos disfrutando de los excelentes resultados”.
En este mismo sentido, el jefe comunal manifestó: “A pesar de todo lo que logramos, seguiremos mirando hacia adelante y buscando que el crecimiento se convierta en una constante. Es por eso que incrementamos la conectividad aérea de Puerto Madryn y concretamos que Flybondi se convierta en una nueva aerolínea como alternativa para volar a nuestra ciudad”.
“Ahora, sumamos una nueva posibilidad aérea para nuestros vecinos y para quienes deseen vacacionar en la ciudad. Esto es una excelente noticia, que muestra claramente el crecimiento turístico de Puerto Madryn, recordando que hace pocos días Aerolíneas Argentinas también incrementó las frecuencias para volar a nuestra localidad”, concluyó Sastre.

Nuevo destino

Por su parte, Mauricio Sana, CEO de Flybondi, comentó: “Estamos muy contentos de sumar a Puerto Madryn como un nuevo destino. Ampliar nuestra conectividad sigue siendo uno de nuestros principales objetivos y gracias a nuestro plan de crecimiento lo venimos cumpliendo ya sea con el lanzamiento de nuevas rutas y destinos como con el aumento de frecuencias. Continuamos trabajando para tener un servicio de excelencia y con las mejores tarifas del mercado, para que más personas se sumen a la libertad de volar”.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día