NÁUTICA EN PUERTO MADRYN

Se disputó una nueva edición de las “100 millas del Golfo”

Durante el pasado fin de semana, el Club Náutico Atlántico Sud de Puerto Madryn, disfrutó, tras dos años de ausencia, de la Regata “Las 100 millas del Golfo”.
Del evento, fueron parte siete yates, uniendo la ciudad portuaria con la vecina localidad de Puerto Pirámides.

 

 

Gallastegui ganó la Edición 2022 de las “100 millas del Golfo”
Con la presencia de 7 yates, el fin de semana pasado se disputó por organización del Club Náutico Atlántico Sud, una nueva edición de la Regata más clásicas de la institución, como ser “Las 100 millas del Golfo”.
El tiempo estuvo a la par, largaron con vientos fuertes del sector WSW rumbo al primer weypoint a virar, la siguiente pierna y la más divertida fue hacia Puerto Pirámides, y la última de regreso al club donde el querido Willy Velazco los espero para darles el TOP de llegada. Ya cruzando la boca del golfo el viento fue menguando pero no así el espíritu de los regatistas.
En cuanto a ganadores, en Tiempos Corregidos, el primer puesto fue para “Pulga” Gallastegui y su tripulación, que corrieron en un plenamar 23. Completaron el podio el cordobés Héctor Massia en su J24 Marabunta, que también obtuvo la cinta azul (llegó primero en tiempo real). Y en tercer lugar el velero Soñador, microvolker de la mano de los hermanos Almirón.
También obtuvo premio al primer yate en completar la primera milla, la misma la recibió el velero Trancuilo timoneado por Carlos Lena.
Con una gran noche de camaradería se hizo la entrega de premios con la presencia del presidente el CNAS, Fernando Terraza y también sponsor oficial Honshu del evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS