RUNNING EN RÍO PICO

Sábado de carrera con el “Medio Maratón al Lago”

El próximo sábado 12 de marzo, se realizará en la localidad de Río Pico, una nueva prueba atlética en el marco del 100 Aniversario local, como ser la 7° edición de la “Media Maratón del Lago”.
El certamen, tendrá actividad en 21K y 7K recreativos, contando con participación de importantes atletas de la provincia del Chubut en calidad de invitados.

 

 

El Medio Maratón se corre el sábado próximo
Organizado por la Municipalidad de Río Pico en conjunto con la escuela de Atletismo DeporVida y con el respaldo de Chubut Deportes, el próximo 12 de marzo se realizará la 7° edición de la Media Maratón del Lago.
La carrera se enmarca en los festejos por los 100 años de la localidad y contará con la participación de atletas de renombre de toda la provincia del Chubut como ser los olímpicos Joaquín Arbe y Eulalio “Coco” Muñoz, como así también el campeón argentino de montaña, Hugo Rodríguez. Asimismo, estarán “Lalo” Ríos, Gerardo Haro, Karina Neipán, Verónica Ramírez, Roxana Calderero entre otros atletas. Además, hasta el momento se encuentran inscriptos alrededor de 15 atletas locales.
Los interesados tendrán dos opciones para participar: el evento principal son los 21K competitivos, pero la organización también sumó una carrera recreativa de 7K. El costo de la inscripción será de $1.500 para los 21K y $1.000 para la opción recreativa. Habrá premios en efectivo y trofeos en todas las categorías y se repartirá a los atletas remeras y medallas por participar.
Por inscripciones, los interesados pueden comunicarse vía mail a [email protected] o comunicarte a los teléfonos 2945-587385 o 2945419903.

ÚLTIMAS NOTICIAS